Publicado por el

Holanda vs Chile en vivo, un partido que no te puedes perder

No te pierdas el partido Holanda vs Chile en vivo este Lunes 23 de Junio. Te decimos el horario del partido y cómo puedes verlo en vivo en TV e Internet.

Holanda vs Chile, será un duelo digno de copa del mundo y no te lo puedes perder.

Holanda vs Chile en vivo, un partido que no te puedes perder - holanda-vs-chile-partido-mundial-2014Mundial 2014: Holanda vs Chile ¿Cómo verlo en vivo en internet?

Chile buscará continuar haciendo historia en este mundial, luego de eliminar al campeón España de manera contundente ante Holanda que si bien empezó goleando a España, sufrió un poco ante Australia. Ambos equipos ya clasificados para la siguiente ronda de la Copa del Mundo lucharan para obtener el primer lugar del grupo B y evitar encontrarse con Brasil que es el firme favorito para terminar en el primer lugar del grupo A.

Horario del partido Holanda vs Chile

El horario del partido entre Holanda vs Chile es este 23 de Junio a las 11:00 AM tiempo de México y podrás verlo en México en los canales 2 y Azteca 7 en TV abierta y por Sky o TDN en televisión de paga.

También puedes verlo en internet a través del siguiente enlace desde México

Ver Partido

ó desde Estados Unidos en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si lo deseas también puedes escuchar el partido Chile vs Holanda en vivo por radio en TuneIn.

Información del partido

Horario del partido Chile vs Holanda: 23 de Junio 11:00 AM
Estadio: Arena de Sao Paulo – Sao Paulo
Transmisión por TV: Canal 2, Azteca 7, TDN y Sky (México), Univisión (Estados Unidos)

Alineaciones del encuentro (probables)

  • Holanda: Jasper Cillessen, Daryl Janmaat, Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Daley Blind; Nigel De Jong, Jonathan De Guzmán, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Memphis Depay.
  • Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Mauricio Isla; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Sin duda un encuentro que se espera sea uno de los mejores en la copa del mundo, por el buen nivel futbolístico que atraviesan ambas selecciones y sobre todo por el estado de ánimo que trae Chile que buscará hacer historia y concluir invicto la primera fase del torneo. ¿Cuanto crees que quede el marcador? deja tus comentarios con tu pronóstico.

Últimas noticias en WebAdictos