Publicado por el

Australia vs España en vivo, sigue la despedida del campeón

Checa el horario y cómo seguir el partido de Australia vs España en vivo que será la despedida del actual campeón España de la Copa del Mundo 2014.

Australia vs España, un partido que servirá de despedida para ambas escuadras en el Mundial Brasil 2014. Checa el horario del partido y cómo seguirlo en vivo por internet.

australia vs espana en vivo brasil 2014 Australia vs España en vivo, sigue la despedida del campeónMundial 2014: Sigue el partido Australia vs España en vivo

España y Australia se despiden de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el último partido grupo B. España fue la decepción de este Mundial ya que es el actual campeón y ha perdido sus 2 encuentros de manera estrepitosa y con un nivel de juego nada digno de un campeón. Por su parte Australia viene de perder de igual manera sus dos partidos, pero haciendo sudar de más a la selección de Holanda en su anterior partido que perdieron 3 goles a 2..

Resultado final: España 3 – 0 Australia

España se despidió del mundial 2014 con una derrota contundente ante Australia 3 goles a 0. Puedes ver la repetición del partido de Australia vs España en el siguiente enlace:

Ver Repetición

Horario del partido Australia vs España

El horario de partido entre España vs Australia es este Lunes 23 de Junio a las 11:00 horas de México y podrá ser visto en vivo en TV en México en TDN y Sky.

Cómo seguir el partido de Australia vs España en vivo

Para ver el partido en vivo por internet desde tus dispositivos puedes utilizar alguna de las siguientes opciones:

  • Ver en VEO.TV (Suscriptores de Cablevisión y Cablemás): Ver partido
  • Ver en Blue To Go (Suscriptores de Sky): Ver partido
  • En Univisión (Residentes de Estados Unidos): Ver Partido
  • En Telecinco (Residentes de España): Ver Partido

También puedes escuchar el partido de Australia vs España en vivo por radio en TuneIn o seguir el minuto a minuto en Televisa Deportes 0  ESPN.

Datos del partido

  • Horario del partido Australia vs España: 11:00 horas de México – 23 de Junio
  • Estadio: Arena da Baixada, Curitiba, Brasil
  • Transmisión por TV: TDN y Sky en México

España se vio bastante desorientado en sus primeros partidos por lo que buscarán sacar la casta digna de un campeón y despedirse con una victoria, pero Australia tampoco quiere ser el patito feo y buscará derrotar a una España que ha demostrado que no es la misma que hizo historia hace unos años.

¿Crees que España pueda dar una despedida digna de un campeón? ¿Cuál crees que sea el resultado final?

Si te perdiste los anteriores partidos de España o Australia, checa cómo ver las repeticiones de los partidos del mundial completos.

Últimas noticias en WebAdictos