Partidos del Mundial este viernes 13 de Junio

Partidos del Mundial este viernes 13 de Junio

Partidos del mundial 2014 para el viernes 13 de Junio con sus horarios y formas de verlos en vivo.

Partidos del Mundial este viernes 13 de Junio - partidos-del-mundial-13-junio
Partidos del Mundial para el Viernes 13 de Junio | ©ShutterStock

Después de una jornada inaugural en la que Brasil ganó 3 a 1 a Croacia con un arbitraje polémico, este Viernes 13 se reanuda la actividad del Mundial Brasil 2014 y enseguida te presento los partidos del mundial que podrás disfrutar este día con sus horarios y opciones para que los puedas ver.

Partidos del Mundial del Viernes 13 de Junio

Estos son los partidos del mundial que podrás disfrutar este viernes 13 y los canales donde podrás verlo por TV, así cómo, el enlace con las opciones para seguirlos en internet.

México vs Camerún

España vs Holanda

Chile vs Australia

Recuerda descargar el calendario del Mundial o agregar el calendario del mundial 2014 en Google Calendar para que tengas siempre en cuenta los partidos del día. Así cómo, ver los partidos del mundial que transmitirá TV Azteca y Televisa durante el mundial y las opciones para ver los partidos del mundial en vivo por internet.

También sigue nuestras redes sociales: Facebok y Twitter  donde te anunciaremos de los partidos del mundial que podrás ver en cada día.

¿Cuáles son tus pronósticos de los partidos del mundial del día de hoy? ¿México conseguirá la victoria? Deja tu comentario.