Calendario del Mundial 2014 en Google Calendar ¡Agrégalo!

Calendario del Mundial 2014 en Google Calendar ¡Agrégalo!

Te enseñamos cómo agregar el calendario del mundial 2014 a tu Google Calendar para que los puedas checar desde tu computadora o celular.

agregar el calendario del mundial 2014 en Google Calendar Calendario del Mundial 2014 en Google Calendar | ©ShutterStock

El Mundial 2014 que se celebrará en Brasil, se acerca. Muchos utilizamos Google Calendar para gestionar nuestros eventos ya sea desde nuestra computadora o desde nuestros dispositivos y que mejor que estar pendiente de las fechas y horas de los partidos que tenerlos agregados en nuestro calendario. A continuación te muestro cómo puedes agregar el calendario del Mundial 2014 directamente a tu Google Calendar para que puedas checarlo en cualquier momento desde tu computadora o celular.

Calendario del Mundial 2014 en Google Calendar con hora de México

Recomendado: Descarga el calendario del mundial 2014 en horario de méxico (Fase de grupos)

Para agregar el calendario del mundial 2014 en Google Calendar solo tienes que dar click en el botón +Google Calendar que se encuentra en la parte inferior derecha del calendario del mundial que se muestra a continuación. Esto hará que se abra una ventana en Google Calendar y te pedirá la confirmación si deseas añadirlo a tu calendario.

Agregar a Google Calendar

El calendario de mundial está con los nombres de países en inglés, pero no creo que sea mayor problema. De cualquier forma si prefieres un calendario del mundial en español, puedes agregar el siguiente que incluye todos los partidos del mundial y otros deportes.

Agregar a Google Calendar

Añadir calendario del mundial 2014 a Google Calendar con otra zona horaria

Recomendado: Cómo ver el mundial 2014 en internet ¡En vivo!

Si te encuentras en otra zona horaria puedes cambiar los horarios de los calendarios con este pequeño truco:

Solo modifica el parámetro &ctz de la URL por la zona horaria en que te encuentras (puedes encontrar la zona horaria de tu país aquí), copia el enlace y pégalo en una ventana de tu navegador y te abrirá tu Google calendar pidiéndote permiso para agregar el calendario.

Calendario del Mundial (con países en inglés)

https://www.google.com/calendar/[email protected]&ctz=America/Mexico_City

Calendario del Mundial (en español)

https://www.google.com/calendar/[email protected]&ctz=America/Mexico_City

Si el calendario no aparece en tu celular, abre la aplicación de calendario -> configuración -> Calendarios a mostrar y selecciona el calendario del mundial que acabas de agregar.

De esta forma podrás tener el calendario del mundial con todos los partidos de la fase de grupos, hasta la final agregados en tu Calendario de Google  y en tu dispositivo para que puedas programarte para verlos. Recuerda que si no puedes ver los partidos del mundial por TV, aquí te decimos todas las opciones para que puedas ver el mundial 2014 en vivo por internet.

Visto en TheNextWeb