Cómo ver el mundial Brasil 2014 en vivo por internet

Cómo ver el mundial Brasil 2014 en vivo por internet

Checa las opciones que tienes para ver los partidos del Mundial Brasil 2014 en vivo en internet desde tu computadora o celular ¡Gratis!

Cómo ver el mundial Brasil 2014 en vivo por internet - mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet
Cómo ver el Mundial Brasil 2014 en Internet | © jd-photodesign – Fotolia.com

El Mundial de Brasil 2014 está por comenzar, y desgraciadamente los horarios de los partidos son en horario laboral o de clases, si bien, muchas empresa (y escuelas) darán oportunidad de ver los partidos de México en el Mundial, no lo harán para ver los partidos de las otras selecciones, por lo que la mejor opción es ver el mundial Brasil 2014 en vivo por internet. A continuación te dejo lo que necesitas saber para que puedas ver el mundial Brasil 2014 por internet desde tu computadora o celular completamente gratis.

Mundial Brasil 2014 en vivo por Internet en Televisa Deportes

Televisa, una de las principales televisoras de México transmitirá los partidos del mundial en vivo en internet a través de su sitio televisadeportes.com. Podrás ver todos los partidos de México en el mundial, así cómo los de otras selecciones e incluso contará con 30 partidos del mundial en exclusiva.

¿Qué necesitas para ver el mundial Brasil 2014 en vivo por TelevisaDeportes.com?

Para ver el mundial en internet por Televisa Deportes solo tienes que ingresar al sitio especial del mundial que tienen preparado, donde encontrarás los horarios y fechas de los partidos que transmitirán. Además podrás ver las repeticiones de los partidos del mundial.

Ver en Televisa Deportes

Televisa también transmitirá los partidos del mundial en vivo por el celular desde la app de Televisa Deportes, que recién se acaba de actualizar e incluye un calendario con los partidos en vivo que podrás ver desde la app. Puedes descargarla gratis:

Ver el Mundial en TV Azteca

La transmisión los partidos de futbol en TV Azteca es preferida por muchos, y la buena noticia es que también podrás ver los partidos del mundial en internet con la transmisión TV Azteca. Esto a través de su sitio aztecadeportes.com. TV Azteca reforzó su infraestructura de redes para hacer que las transmisiones de los partidos del mundial en vivo por internet sean de la mejor calidad, así que habrá que probarlo.

¿Qué necesitas para ver el mundial por Azteca Deportes?

Para ver los partidos del mundial Brasil 2014 en vivo en internet por TV Azteca, solo ingresa al sitio especial del mundial aztecadeportes.com para conocer los horarios y partidos que transmitirán en vivo por internet. En el sitio de Azteca Deportes, también podrás ver los partidos del mundial Brasil 2014 en vivo desde tu celular.

Ver en Azteca Deportes

Partidos del mundial desde tus dispositivos con VEO TV

Si eres cliente de Cablemás, Cablevisión o SKY puedes ver los partidos del mundial en vivo desde todos tus dispositivos (computadora, celular o tablet) en VEO TV ¡gratis!. Donde además podrás tener acceso a las repeticiones de los partidos.

¿Qué necesitas para ver el mundial por VEO TV?

Solo ingresa a veo.tv y regístrate seleccionando a tu proveedor (Cablemás, Cablevisión o Sky) e introduce tu número de contrato.

Ir a Veo.TV

Partidos del Mundial en vivo por ESPN Play

ESPN a través de su plataforma online ESPN Play, transmitirá los partidos del mundial Brasil 2014 en vivo por internet a México y Latinoamérica. Esta plataforma es para usuarios de televisión por cable o satelital y no tiene costo adicional. ESPN Play tiene la ventaja de que también puedes ver video on demand, es decir partidos que no pudiste ver en vivo en la hora que tu decidas.

Lee también: Seguir el Mundial Brasil 2014 por Twitter, todo lo que necesitas saber

¿Qué necesitas para ver el mundial en ESPN Play?

Necesitas tener televisión por cable o satelital contratada y estar registrado en el sitio de tu proveedor. Después ingresar a ESPN Play e iniciar sesión con tus datos de acceso (los mismos que utilizas para conectarte con tu proveedor de cable). En México, ESPN Play funciona par clientes de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable y Dish.

Ver en ESPN Play

Ver el mundial en vivo en internet desde otros países

Si no eres de México, no te preocupes también puedes ver el mundial Brasil 2014 en internet.

  • Para usuarios en España: Puedes ver el mundial Brasil 2014 en vivo por internet y celular por TeleCinco.
  • Para usuarios en Estados Unidos: Puedes ver los partidos del mundial desde tu computadora o celular en Univisión.

También te recomiendo seguir el canal oficial de la FIFA en YouTube, donde pondrán los mejores momentos de cada partido del mundial.

Con esto ya no te preocuparas por ver el mundial ya que podrás hacerlo desde tu computadora o dispositivo móvil gratis, sin necesidad de tener una TV.

Descarga el calendario del mundial con todos los partidos desde la FIFA y empieza a sentir la emoción del mundial.

Fotografía: © cienpiesnf – Fotolia.com