Publicado por el

Descarga el calendario del Mundial 2014 (Fase de Grupos)

Conoce y descarga el calendario del Mundial 2014 con todos los partidos de la fase de grupos en horario de México para que empieces a planear cómo verlos.

Descarga el calendario del Mundial Brasil 2014 con los horarios de los partidos de la fase de grupos en horario de México.

calendario partidos mundial brasil 2014 Descarga el calendario del Mundial 2014 (Fase de Grupos)Calendario del Mundial 2014 – Partidos de Fase de Grupos

Ya te mostramos cómo podrás ver los partidos del mundial Brasil 2014 en internet en vivo y gratis, ahora necesitas conocer cuando juegan tu selecciones favoritas. Por eso te dejo el calendario del mundial 2014 con los partidos que se realizarán en la primera ronda, en el horario de México. De esta forma podrás ir planeando y los partidos que podrás ver en el día.

Recomendado: Mundial Brasil 2014 en vivo  por internet ¡Checa las opciones!

Calendario del Mundial 2014 (Fase de Grupos)

Puedes descargar la imagen con el calendario del mundial que incluye todos los partidos de la fase de grupos, para que puedas consultarla en cualquier momento.

El calendario lo obtuve del sitio oficial de la FIFA y está con los horarios de México. Si eres de otro país o tienes un horario distinto al centro de México, entra al sitio de FIFA.com y checa el calendario con tu zona horaria.

calendario mundial brasil 2014 descargar Descarga el calendario del Mundial 2014 (Fase de Grupos)Calendario del Mundial 2014 – Partidos de Fase de Grupos

Recomendado: Seguir el Mundial Brasil 2014 por Twiter, todo lo que debes saber

También puedes descargar el PDF oficial de los partidos, solo que con la hora local de las sedes.

Partidos de México en el mundial (Fase de Grupos)

Para los mexicanos que deseen apoyar a la selección mexicana, los partidos que no deben perderse son:

  • México vs Camerún – Viernes 13 de Junio 11:00 horas
  • México vs Brasil – Martes 17 de Junio 14:00 horas
  • México vs Croacia – Lunes 23 de Junio 15:00 horas

Recomendado: Apps del Mundial Brasil 2014 que debes tener

Ahora si planea que partidos verás y cómo hacerlo en caso de que trabajes o estudies. También dinos ¿Cuál es tú pronóstico de los partidos de México? ¿Quién es tú favorito para ganar el mundial? Deja tu comentario con tu quiniela.

Últimas noticias en WebAdictos