Publicado por el

iPhone vende más de 9 millones en 72 horas y rompe récords de ventas de Apple

Si pensabas que el poderío en el sector de los smartphones de Apple iba a disminuir con el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C, te comentamos que no...

iPhone 5C iPhone vende más de 9 millones en 72 horas y rompe récords de ventas de Apple

Si pensabas que el poderío en el sector de los smartphones de Apple iba a disminuir con el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C, te comentamos que no es así, ya que la empresa con cede en Cupertino, California, ha vuelto a romper sus récords de ventas, alcanzando a vender más de 9 millones de unidades en tan solo 72 horas, superando inclusive las mismas proyecciones que la empresa de la manzana había hecho y que rondaban los 5 a 6 millones de iPhones vendidos.

Si bien, el iPhone 5C y 5S habían roto el récord de más personas esperando en fila de la Apple Store, este nuevo récord ha sido en gran parte gracias al lanzamiento del iPhone 5C, el cual está enfocado a un sector del mercado un tanto distinto al usuario aficionado a Apple, sino a un mercado que busca contar con un iPhone por el ecosistema que representa y por las cientas de miles de aplicaciones que cuenta la App Store.

Como respuesta a este fenómeno ocurrido, los iPhones 5S y 5C se encuentran agotados en prácticamente todo Estados Unidos y gran parte del mundo en donde fue lanzado en la primera fecha. La fecha oficial de llegada en México está programada para ser en diciembre del presente año (2012) llegarán estos equipos a México, ¿estás interesado en adquirir uno?

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos