Publicado por el

iPhone 5s y 5c rompen récord de personas esperando en las tiendas

Nuevamente Apple rompe un récord de personas en espera por comprar un iPhone, en esta ocasión se trata de los dos nuevos modelos: El 5s y la versión low cost,...

Nuevamente Apple rompe un récord de personas en espera por comprar un iPhone, en esta ocasión se trata de los dos nuevos modelos: El 5s y la versión low cost, el 5c.

Casi 1,500 personas esperaban a las 8 de la mañana, un 80% más que con el lanzamiento del iPhone anterior, y los primeros de ellos acampados desde hacía dos semanas. En su mayoría eran turistas (orientales) fueron los primeros en conseguir el iPhone 5s o el 5c. A pesar de que el lanzamiento fue simultáneo en China y Japón se convertía en el primer país, por cuestiones de franja horaria, en el que se podía adquirir la novedad.

iphone 5s y 5c rompen record iPhone 5s y 5c rompen récord de personas esperando en las tiendas

De igual manera el estreno de estos modelos de iPhone se presentaron en Canadá, Singapur, Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y Puerto Rico.

Aunque no todo son glorias para Apple, debido a las críticas que se han presentado en las últimas horas sobre el lanzamiento del iPhone 5s, debido a que el hardware es prácticamente el mismo que su predecesor; solo con ligeras mejoras en la cámara y un procesador A7 doble de rápido.

El iPhone 5C se puede adquirir por 99 dólares en su versión 16GB con dos años de contrato, 100 menos que su hermano gemelo de aluminio, aunque liberado alcanza los 549 dólares, 150 respecto al S.

Visto en: Cnnexpansion

Últimas noticias en WebAdictos