Apple presenta el nuevo iPhone 5S

Apple presenta el nuevo iPhone 5S

Apple presenta el nuevo iPhone 5S - iphne-5s

Después de muchos rumores y filtraciones al fin llegó el día en el que Apple presentara al mundo el nuevo iPhone 5S el cual llega para ser el mejor iPhone nunca antes visto y a continuación te damos todos los detalles de este smartphone que llega a pelearle al tu por tu a la competencia liderada por Samsung, LG o Motorola con su plataforma Android.

Este nuevo iPhone 5S presenta el mismo diseño que el iPhone 5 presentado el año pasado pero vemos cambios a nivel de hardware y a continuación te los detallamos para que sepas cuales son las diferencias con el anterior modelo estrella de Apple.

Características Principales

El iPhone 5S incorpora un procesador A7 el cual es basado en una arquitectura de 64bits el cual es dos veces más potente que el iPhone 5 lo que permitirá que las aplicaciones se muevan con mucha más soltura y permitirá la elaboración de aplicaciones y juegos que aprovechen mejor esta nueva potencia y gráficos incluídos en el nuevo iPhone. También incluye un componente llamado M7 el cual se encarga de las funciones de los sensores de giroscopio, brújula y el acelerómetro.

Por parte de la cámara también hay novedades ya que ahora cuenta con un sensor de 8 y un flash de doble LED que servirá para iluminar de mejor manera cuando nos encontramos en situaciones diversas ya que uno sirve para condiciones frías y blancas y el otro para condiciones cálidas y ámbar. Incluye también un estabilizador de imagen por medio de software que nos hará olvidarnos de las viejas fotografías movidas. Incluye un nuevo modo burst el cual permite tomar hasta 20 fotografías en tan solo 2 segundos.

También la parte de video incluye mejoras y ahora permite la captura de video a 120 frames por segundo lo que da pie a captura de video en slow-motion.

Llega sin sorpresas (debido a fuertes rumores y filtraciones) la incorporación de un sensor de huellas dactilares, el cual llevará el nombre de TouchID y que tendrá funciones de identificación personal con el dispositivo por lo cual podremos programarlo para que solamente funcione cuando se introduce la huella correcta o también podremos establecer qué aplicaciones funcionarán o no dependiendo si te identificas de manera adecuada como es el caso de iTunes el cual podremos programar para que permita hacer comprar o no.

Apple presenta el nuevo iPhone 5S - iphone-5s-lector-de-huellas

iPhone 5S llega en otros colores

Otra de las novedades con la aparición del nuevo iPhone 5 es sin duda la incorporación de nuevos colores ya que aun y cuando contábamos con un iPhone 5 en colores blanco y negro ahora tenemos nuevos colores en negro, dorado y plateado los cuales convierten a este dispositivo en uno de gama sobria y elegante.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador A7
  • Pantalla de 4 pulgadas Retina Display
  • Cámara de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2
  • Memoria Ram de 1GB
  • Almacenamiento de 16, 32 y 64GB
  • Acelerómetro, Giroscopio, Brújula
  • Sensor de huellas dactilares

Precio y Disponibilidad

El nuevo iPhone 5S estará disponible a partir del día 20 de septiembre en 9 países de entre los cuales se incluyen Estados Unidos, Australia, Canada, China Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Estará disponible a un precio aproximado de $199 dólares por el modelo de 16GB, $299 por el de 32Gb y $399 dólares por el de 64GB con el respectivo contrato a 2 años que ofrece la operadora telefónica en turno.

Su disponibilidad mundial será a partir del mes de diciembre y estará disponible en más de 100 países a mas de 270 operadoras telefónicas entre las que se espera se encuentre México, España y Latinoamérica.