Publicado por el

Apple presenta el nuevo iPhone 5C

Después de muchos rumores se confirmó al fin la salida del nuevo iPhone 5C, el nuevo smartphone de Apple que llega en varios colores, elaborado en materiales plásticos y con...

Apple presenta el nuevo iPhone 5C - iphone-5c

Después de muchos rumores se confirmó al fin la salida del nuevo iPhone 5C, el nuevo smartphone de Apple que llega en varios colores, elaborado en materiales plásticos y con varios componentes un poco menos potentes que los colocados en el iPhone 5S por lo que estamos ante un smartphone que si bien es de gran calidad, no está elaborado con lo mejor de lo que existe hoy en el mundo. Y eso es precisamente lo que quiere Apple para colocar su smartphone en mercados emergentes y bolsillos presupuesto un poco más ajustado.

Características Principales

Lo más destacado del nuevo iPhone 5C es que llega en carcasas de varios colores muy al estilo de otros dispositivos de la marca Apple como lo son sobretodo los iPods Nano los cuales desde hace ya varios años vienen en diferentes colores.

El teléfono llega con componentes conocidos de la marca del 2012 ya que cuenta con un procesador A6 que es similar al incluido en el iPhone 5 y también incluye una cámara con 8 megapixeles acompañada de un flash de LED como el que se incorpora en cada tipo diferente de iPhone.

Son varios los colores en los que se podrá conseguir este nuevo iPhone 5C y estos colores son los siguientes: Blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador A6
  • Pantalla de 4 pulgadas Retina Display
  • Cámara de 8 megapixeles
  • Cámara Facetime HD mejorada
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento de 16 y 32GB
  • Redes LTE, 3G
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Sistema operativo iOS 7

Precio y Disponibilidad

El nuevo iPhone 5C estará disponible a partir del día 20 de septiembre en 9 países de entre los cuales se incluyen Estados Unidos, Australia, Canada, China Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Estará disponible a un precio de 99 dólares para la versión de 16Gb y de 199 dólares por la versión de 32GB. También podrá conseguirse libre a un precio de 549 dólares por la versión de 16GB.

Su disponibilidad mundial será a partir del mes de diciembre y estará disponible en más de 100 países a mas de 270 operadoras telefónicas entre las que se espera se encuentre México, España y Latinoamérica.

Últimas noticias en WebAdictos