El Buen Fin llega a México, social jobs de facebook, primer teléfono con pantalla fullHD y mucho más [Resumen semanal]

El Buen Fin llega a México, social jobs de facebook, primer teléfono con pantalla fullHD y mucho más [Resumen semanal]

Durante la semana tuvimos varias notas interesantes, las cuales resumiremos a continuación en nuestro resumen semanal de lo mejor de WebAdictos.

Comenzamos!

El Buen Fin llega a México, social jobs de facebook, primer teléfono con pantalla fullHD y mucho más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-webadictos-8

Noticias

Telcel,  la operadora de telefonía móvil mas grande de México lanzó hace unos días su red de conexión LTE 4G, anunciando que teléfonos serían compatibles con esta red. Entre ellos se encuentra el nuevo Motorola RAZR HD, que promete ser uno de los smartphones más importantes.

Esta semana fue el famoso “Buen Fin” en México y por ello varias empresas estuvieron ofreciendo importantes promociones, tal es el caso de Microsoft quien nos trajo importantes ofertas para su consola de videojuegos Xbox 360. Se trata de varias opciones que incluyen packs con Kinect, bundles con videojuegos y sensores Kinect a precios increíbles. En otra gran oferta para este buen fin, la empresa Movistar está ofreciendo los equipos iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 gratis en la contratación de uno de sus planes, una promoción que no hay que dejar pasar.

Después de todos los problemas en los que se ha visto envuelto el fundador del sitio MegaUpload (cerrado en Enero del 2012) KimDotcom, dio a conocer en su cuenta de Twitter que Mega ya tiene nuevo dominio: Mega.co.nz  con sede en Nueva Zelanda, su país de origen.

Sin duda igual llamó la atención la noticia por parte de la firma desarrolladora de antivirus: ESET Latinoamérica, informó de un troyano llamado “boxer el cual podría estar infectando a los teléfonos de usuarios con el sistema operativo Android.

También les hablamos acerca del eclipse solar total que se pudo observar desde Australia, para lo cual les presentamos varios enlaces para poder apreciarlo desde la comodidad del hogar.

Facebook lanzó una herramienta para encontrar empleo llamada social jobs, la cual actualmente solo está disponible para la versión en inglés. Funciona más bien como un buscador que nos ayudará a encontrar ofertas de trabajo mediante filtros, y posteriormente nos direccionará a la página que oferta el empleo.

Curiosidades

Dentro de las noticias curiosas llamó mucho la atención que John McAfee es buscado por las autoridades de Belice para interrogarlo por el delito de asesinato en aquel país ya que es uno de los sospechosos de asesinar a Gregory Viant Faull con quien había tenido algunos altercados pasados, algunos de ellos incluían problemas con la docena de perros con la que contaba McAfee.

Reseña

En esta semana les hablamos de un gran producto por parte de Nike, se trata de la: Nike + Fuelband, el complemento ideal para los deportistas y aficionados a la tecnología. Una muy interesante reseña que vale la pena volver a leer.

Lanzamientos

Hablamos igual del lanzamiento del primer Televisor Cinema 3D de 84 pulgadas con Ultra Alta Definición (Ultra HD) a cargo de LG Electronics México, con una calidad de imagen asombrosa con 8 millones de píxeles por imagen, cuatro veces más resolución (3840×2160) de los actuales paneles de televisores Full HD

Ya se encuentra disponible para descargar la versión gratuita de 60 días de Microsoft Office 2013 con la cual podremos usar de forma totalmente completa sin restricción alguna contando con las herramientas clásicas como Word, Excel, Power Point; junto a otras como Outlook, OneNote, Publisher y Access.

Gadgets

Dentro de los Gadgets de esta semana les hablamos acerca del primer teléfono con pantalla FullHD a cargo de la operadora móvil estadounidense de nombre Verizon. Se trata del HTC Droid DNA, un potente terminal con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Actualizaciones

Dentro de las actualizaciones les hablamos acerca de BlackBerry Messenger, que se actualiza a su versión BBM 7, con la integración del nuevo BBM Voice: que permite realizar llamadas gratuitas sobre VoIP mediante WiFi.

Juegos

Dentro de los juegos de la semana les comentamos acerca de Angry Birds Star Wars, el juego de Rovio que con tan solo 2.5 horas de haber sido lanzado, alcanzó el top de aplicaciones más vendidas dentro de la App Store, rompiendo inclusive los impresionantes récords que las versiones anteriores de Angry Birds había instaurado.

Secciones de fin de semana

En esta ocasión les presentamos una nueva sección, la cual se llama “Videos más vistos de la semana en Youtube” con la cual podrán disfrutar de aquellos videos que causaron conmoción en Youtube durante la semana. Dentro de nuestra sección de Breve historia, les hablamos acerca de la breve historia de las supersticiones, donde mencionamos las supersticiones más populares y sus orígenes; y también les hablamos de la breve historia del chocolate, un alimento que se ha extendido hacia casi cualquier región del planeta.

Esto fue todo WebAdictos, esperamos que les haya gustado el resumen de esta semana, cualquier queja o sugerencia que nos la hagan saber en los comentarios.