Publicado por el

Motorola RAZR HD: el primer smartphone preparado para LTE 4G de México

Telcel, la operadora de telefonía móvil mas grande de México lanzó hace unos días su red de conexión LTE 4G y anunció algunos teléfonos que serán compatibles con la red...

motorola razr hd Motorola RAZR HD: el primer smartphone preparado para LTE 4G de México

Telcel, la operadora de telefonía móvil mas grande de México lanzó hace unos días su red de conexión LTE 4G y anunció algunos teléfonos que serán compatibles con la red entre los que se encuentran el Galaxy SIII LTE, el Nokia Lumia LTE 900, Samsung Galaxy SII LTE y el Módem USB Huawei E397BU-501. También está incluído el Motorola RAZR HD, uno de los nuevos dispositivos de Motorola con conexión LTE 4G y que a su vez es uno de los dispositivos que mas destacan de la marca que ahora es propiedad de Google.

El Motorola RAZR HD incluye un procesador de doble núcleo corriendo a 1.5Ghz acompañado de una pantalla HD de 720 x 1280 pixeles Super AMOLED y un tamaño de 4.65 pulgadas. Cuenta con un diseño bastante atractivo que destaca por la inclusión de materiales de fibra de Kevlar, marco de metal y pantalla con protección Corning Gorilla Glass.

En el apartado de memoria cuenta con 1GB de memoria RAM y en ROM cuenta con16 GB compartido, 12 GB disponibles para el usuario para almacenamiento. También cuenta con la capacidad de usar memoria expandible hasta 32GB.

Cuenta con conectividad WiFi a/b/g/n en bandas de 2.4 y 5.0 Ghz además de la tan aclamada conexión LTE 4G que no te dejarán tirado a la mitad del día ya que incluye una poderosa batería de 2530mAh que nos promete un día completo de funcionamiento sin ningún problema.

Mas información en Motorola Mobility

Últimas noticias en WebAdictos