Publicado por el

Kim Dotcom presenta nuevo dominio para “Mega”

La semana pasada les hablamos de que el nuevo servicio de Kim Dotcom: Mega, le fue suspendido su dominio por el país Gabón, pues lo considera inapropiado, porque es fomentar...

La semana pasada les hablamos de que el nuevo servicio de Kim Dotcom: Mega, le fue suspendido su dominio por el país Gabón, pues lo considera inapropiado, porque es fomentar violar los derechos de propiedad intelectual. Sin embargo Dotcom había afirmado en su cuenta de Twitter que tenía un dominio alternativo “por cualquier cosa”.

No sabemos si esto era cierto o si rápidamente buscaron otro dominio para su página, el caso es que Kim Dotcom ha dado a conocer el día de hoy en su cuenta de Twitter, que Mega ya tiene nuevo dominio, el cual será: Mega.co.nz con sede en Nueva Zelanda, su país de origen.

Kim Dotcom afirmó en su cuenta de Twitter:

“New Zealand will be the home of our new website: Mega.co.nz – Powered by legality and protected by the law.”

“Nueva Zelanda será la casa de nuestro nuevo sitio web: Mega.co.nz – Potenciado por la legalidad y protegido por la ley”

Kim Dotcom presenta nuevo dominio para "Mega" - nuevo-dominio-de-mega-con-sede-en-nueva-zelanda

Actualmente el sitio ya está nuevamente en línea, tal y como estuvo hace dos semanas, con el aviso de que muy pronto estará listo. Puedes ingresar tu cuenta de correo en la página para ser de los primeros en recibir noticias acerca de este “nuevo MegaUpload”

Les recordamos que el nuevo MegaUpload estará disponible para el 19 de Enero del 2013, tal y como dio a conocer Kim Dotcom hace ya varias semanas.

Fuente: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos