Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android

Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android

Durante la semana pasada les fuimos compartiendo interesantes juegos de carreras de motos para iOS y Android, los cuales consideramos los mejores del momento para estos sistemas operativos móviles ya que combinan gráficos interesantes, modos de juego en donde podamos sentir la adrenalina de una carrera de motos y por supuesto, el precio de los mismos.

Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android - Juegos-de-motos
Si te perdiste de alguno entre nuestro contenido diario, no te preocupes, ya que a continuación te traemos la recopilación de los mismos en donde podremos encontrar juegos de la talle de: Mad Skills Motocrosses, Speedy Biker Xtreme, Xtreme Wheels y Moto Racer 15th Anniversary.

Mad Skills Motocrosses

Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android - mzl.pslwtpuf.320x480-75

Mad Skills Motocrosses un juego que nos pone en la piel de competidores de carreras Motocross en montículos y en 2D, este gameplay nos recordará a un super clásico de los videojuegos como Excitebike para NES que tantas horas de diversión nos trajo hace ya varios años atrás.

Los creadores del juego nos hablan mucho de la física del juego y de cómo podremos hacer uso de nuestra habilidad para adelantar a nuestros competidores ya que acelerar y girar en la pista son variables que no tendrán efecto en nuestra carrera. También cuenta con la posibilidad de competir con nuestros amigos con el servicio de clasificaciones de OpenFaint que tan popular ha sido últimamente entre los desarrolladores de juegos.

Más información en Mad Skills Motocross, divertido juego de motos para iOS.

Speedy Biker Xtreme

Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android - Speedy-Biker-Xtreme

Speedy Biker Xtreme, un excelente y divertido juego de carreras de motocross disponible para iOS y Android. La gente de Pirate Monkey desarrollaron este genial juego que incorpora funciones geniales como las carreras multijugador vía el Internet  mediante un amigo o contra miles de oponentes en todo el mundo.

Con Speedy Biker Xtreme, los usuarios podrán crear nuevas pistas gracias a su editor de pistas mejorado, en donde podrás compartir dichas pistas creadas con tus amigos y así retarlos para ver quien es el mejor al superar todos los obstáculos y llegar primero a la meta. El juego posee gráficas sencillas pero que gracias a su motor realístico, podremos disfrutar toda la emoción de estas carreras de motos.

Además de lo anterior, el juego también incluye las siguientes características:

    • Editor de pistas
    • Multijugador online
    • Sube tus récords y estadísticas en Track Central
    • Motor realista para vivir la emoción de las carreras
    • 22 locaciones diferentes para competir
    • Soporte para el acelerómetro

Más información en Speedy Biker Xtreme, un divertido juego de carreras de motos para iOS y Android.

Xtreme Wheels

Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android - Xtreme-Wheels

Xtreme Wheels tiene gráficos bastante decentes para tratarse de un juego para plataformas móviles como iOS en donde el objetivo será completar los circuitos que nos presenta pero obviamente evitando los obstáculos de una manera bastante hábil y sin perder en ningún momento el control de la motocicleta.

Es un juego que nos recordará al popular Trials HD que salió para Xbox 360 a través de la Xbox Live Arcade y que tan buenas impresiones causó entre los gamers que pudieron hacerse de una copia digital.

Más información en Xtreme Wheels, uno de los mejores juegos de motos para iOS

Moto Racer 15th Anniversary

Divertidos juegos de carreras de motos para iOS y Android - Moto-Racer-iOS

Moto Racer 15th Anniversary se convirtió en todo un clásico años atrás. En esta versión del juego podrás disfrutar de la adrenalina de las carreras de motos en el Grand Prix y en el modo SuperCross, para que vivas la experiencia de manejar una moto al máximo.

Para celebrar su 15vo aniversario, Moto Racer llega bajo el modelo de venta freemium, es decir, podremos descargar y jugar gran parte de este videojuego en nuestro dispositivo, pero para jugar sus opciones completas tendremos que comprarlo mediante la aplicación el cual es de $48.00 MXN.

Moto Racer para iOS tiene las siguientes características:

  • Moto GP. Maneja a más de 300 km/h para vencer a tus rivales
  • Modo Supercross. Conduce la moto a través de los desafiantes terrenos
  • FreeStyle. En donde podrás jugar libremente con tu moto
  • El juego tiene los siguientes modos: Campeonato, carrera sencilla y contrarreloj
  • Dos tipos de control: Giroscópico, controles táctiles
  • 4 cámaras diferentes

Más información en Moto Racer 15th Anniversary un divertido juego de carreras de motos para iOS.