Publicado por el

Moto Racer 15th Anniversary un divertido juego de carreras de motos para iOS

Durante este semana les iremos comentando de interesantes aplicaciones enfocadas a juegos de carreras de motos para dispositivos móviles. En este ocasión les hablaremos acerca del juego para iOS...

Durante este semana les iremos comentando de interesantes aplicaciones enfocadas a juegos de carreras de motos para dispositivos móviles. En este ocasión les hablaremos acerca del juego para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) llamado Moto Racer 15th Anniversary,  el cual se convirtió en todo un clásico años atrás. En esta versión del juego podrás disfrutar de la adrenalina de las carreras de motos en el Grand Prix y en el modo SuperCross, para que vivas la experiencia de manejar una moto al máximo.

Moto Racer 15th Anniversary un divertido juego de carreras de motos para iOS - Moto-Racer-iOS

Para celebrar su 15vo aniversario, Moto Racer llega bajo el modelo de venta freemium, es decir, podremos descargar y jugar gran parte de este videojuego en nuestro dispositivo, pero para jugar sus opciones completas tendremos que comprarlo mediante la aplicación el cual es de $48.00 MXN.

Moto Racer para iOS tiene las siguientes características:

  • Moto GP. Maneja a más de 300 km/h para vencer a tus rivales
  • Modo Supercross. Conduce la moto a través de los desafiantes terrenos
  • FreeStyle. En donde podrás jugar libremente con tu moto
  • El juego tiene los siguientes modos: Campeonato, carrera sencilla y contrarreloj
  • Dos tipos de control: Giroscópico, controles táctiles
  • 4 cámaras diferentes

De tal forma que si eres aficionado de las carreras de motos, esta es una aplicación que no puede hacer falta en tu colección.

Enlace: Descargar Moto Racer para iOS

Últimas noticias en WebAdictos