Speedy Biker Xtreme, un divertido juego de carreras de motos para iOS y Android

Speedy Biker Xtreme, un divertido juego de carreras de motos para iOS y Android

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana dedicada exclusivamente al tema de “Carreras de motos”, en esta ocasión les hablaremos de Speedy Biker Xtreme, un excelente y divertido juego de carreras de motocross disponible para iOS y Android. La gente de Pirate Monkey desarrollaron este genial juego que incorpora funciones geniales como las carreras multijugador vía el Internet  mediante un amigo o contra miles de oponentes en todo el mundo.

Speedy Biker Xtreme, un divertido juego de carreras de motos para iOS y Android - Speedy-Biker-Xtreme

Con Speedy Biker Xtreme, los usuarios podrán crear nuevas pistas gracias a su editor de pistas mejorado, en donde podrás compartir dichas pistas creadas con tus amigos y así retarlos para ver quien es el mejor al superar todos los obstáculos y llegar primero a la meta. El juego posee gráficas sencillas pero que gracias a su motor realístico, podremos disfrutar toda la emoción de estas carreras de motos.

Además de lo anterior, el juego también incluye las siguientes características:

  • Editor de pistas
  • Multijugador online
  • Sube tus récords y estadísticas en Track Central
  • Motor realista para vivir la emoción de las carreras
  • 22 locaciones diferentes para competir
  • Soporte para el acelerómetro

El juego utiliza el modelo de negocio Freemium, por lo que podremos descargarlo gratuitamente desde la App Store de Apple o Google Play y para remover la publicidad tendremos que pagar una pequeña cantidad.

Enlace: Descargar Speedy Biker Xtreme para iOS / Android