Publicado por el

Speedy Biker Xtreme, un divertido juego de carreras de motos para iOS y Android

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana dedicada exclusivamente al tema de "Carreras de motos", en esta ocasión les hablaremos de Speedy Biker Xtreme, un excelente y...

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana dedicada exclusivamente al tema de “Carreras de motos”, en esta ocasión les hablaremos de Speedy Biker Xtreme, un excelente y divertido juego de carreras de motocross disponible para iOS y Android. La gente de Pirate Monkey desarrollaron este genial juego que incorpora funciones geniales como las carreras multijugador vía el Internet  mediante un amigo o contra miles de oponentes en todo el mundo.

Speedy Biker Xtreme, un divertido juego de carreras de motos para iOS y Android - Speedy-Biker-Xtreme

Con Speedy Biker Xtreme, los usuarios podrán crear nuevas pistas gracias a su editor de pistas mejorado, en donde podrás compartir dichas pistas creadas con tus amigos y así retarlos para ver quien es el mejor al superar todos los obstáculos y llegar primero a la meta. El juego posee gráficas sencillas pero que gracias a su motor realístico, podremos disfrutar toda la emoción de estas carreras de motos.

Además de lo anterior, el juego también incluye las siguientes características:

  • Editor de pistas
  • Multijugador online
  • Sube tus récords y estadísticas en Track Central
  • Motor realista para vivir la emoción de las carreras
  • 22 locaciones diferentes para competir
  • Soporte para el acelerómetro

El juego utiliza el modelo de negocio Freemium, por lo que podremos descargarlo gratuitamente desde la App Store de Apple o Google Play y para remover la publicidad tendremos que pagar una pequeña cantidad.

Enlace: Descargar Speedy Biker Xtreme para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos