Cambiar el color del menu de Office 2010

Cambiar el color del menu de Office 2010

Office 2007 se caracterizó por haber cambiado por completo el modo de manejar todas la herramientas agregando todas en una especie de Cinta de Herramientas, en la que se veia de forma mas clara todos los elementos que tenia cada programa. Esta cinta en Office 2007 era de un color azul que le daba bastante vista, y ahora que salio Office 2010 básicamente la Cinta no cambio mucho, salvo por el color que ahora es plateado.

Este color se ahora se puede modificar sin necesidad de hacer cambios del sistema ni de la instalación como se hacia en Office 2007, claro que solo tenemos 3 colores a elegir, que son Azul, Plateado y Negro; pero todos se ven muy bien. Asi que es muy sencillo cambiarlos solo debemos:

Ir a Archivo y dar click en Opciones. Después vamos a General y en Opciones de Interfaz de Usuario cambiamos la Combinación de Colores y seleccionamos cualquiera de las 3 opciones, damos Aceptar.

Cambiar el color del menu de Office 2010 - color-menu-office-2010


Y como ven asi de sencillo pueden cambiar el color de su Office 2010 como una medida de personalizar su espacio de trabajo y hacerlo mas cómodo a la vista. Y pueden hacer estos cambios para cualquiera de los programas de Office 2010.

Cambiar el color del menu de Office 2010 - colores-office-2010

Entradas recientes: