Descargar Windows Live Essential Beta

Descargar Windows Live Essential Beta

Hace unas semanas Microsoft anunciaba un cambio totalmente nuevo a Hotmail y también a lo que venia siendo Windows Live Essentials, pues le queremos informar que Windows Live Essentials Beta esta listo para su DESCARGA, y que los usuarios puedan probar los cambios que se le han hecho al conjunto de aplicaciones de Microsoft cuyo objetivo es ofrecer de manera integrada correo electrónico, mensajería instantánea, uso compartido de fotografías, publicación de blogs, servicios de seguridad y otras utilidades de la red Windows Live.

Descargar Windows Live Essential Beta - windows-live-essential

Entre las novedades que presenta Windows Live Essentials Beta es una imagen renovada de Windows live Messenger ademas de una imagen nueva tambien con funciones nuevas como la videollamada en alta definición para la cual deberas tener obviamente una cámara de alta definición; cuenta además con mejoras en la Galería Fotográfica como poder compartir tus fotos directamente a Facebook, Flickr, Windows Live y tus videos directos a Youtube. En el caso de Mail puedes incorporar cuentas que no sean de Hotmail como es el caso de Gmail y Yahoo.


Descargar Windows Live Essential Beta - messenger-live-beta

Incluye una nueva función llamada Sync que te permitirá sincronizar tus archivos entre varios equipos y obtener acceso a tu PC principal desde cualquier equipo conectado a Internet, sin importar que sea PC o Mac; por lo que puedes dejar tu PC conectada y ejecuntando algun programa y tener acceso a ella desde otro equipo para poder controlar tus documentos cosa que resulta muy útil si olvidaste un documento en la PC de tu trabajo o viceversa.

Descargar Windows Live Essential Beta - galeria-fotografica-live-beta

Otra novedad es Messenger Companion que te va a permitir compartir actualizaciones sociales y poder hablar de ellas mientra navegas por internet, obviamente desde Internet Explorer. Además una herramienta que te permitirá usar Outllook para administrar tu correo de Hotmail, tus calendarios de Windows Live y tus contactos del mismo sitio; llamado Microsoft Office Outlook Conector. Y sigue contando con las características que ya tenía como Movie Maker, Live Writer y One Care Protection. Cabe aclara que los usuaios de Windows XP NO podrán disfrutar de esta actualización debido a que Microsoft ya había anunciado que dejaría de dar soporte a este Sistema Operativo.

Descargar Windows Live Essential Beta - windows-mail-beta

Sin duda alguna esta actualización es una de las apuestas que Microsoft esta haciendo al renovar por completo sus herramientas mas representativas que empezó con el lanzamiento de Windows 7 y de esta manera recuperar un poco del mercado que perdieron gracias al fracaso que resulto ser Windows Vista y que dio muchos dolores de cabeza a los usuarios.

Así que puedes DESCARGAR Windows Live Essential Live Beta desde aquí

Te podría interesar: