Como cambiar tu contraseña de correo Hotmail

Como cambiar tu contraseña de correo Hotmail

La mayoría de la gente en México utiliza o ha utilizado el servicio de cuenta de correos de Hotmail, ahora llamado Windows Live Hotmail. La razón de esto es que todos utilizamos también el Messenger para estar comunicados con nuestros amigos y contactos a través de internet. Pero que pasa cuando queremos modificar la contraseña de nuestro Messenger porque alguien ya la conoce, porque fue en tiempo de ser pareja con alguien y era una fecha especial, o simplemente porque quieres un cambio en tu contraseña.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu correo de hotmail (www.hotmail.com), y en la esquina superior derecha dar clic en tu nombre y después en “Ver tu cuenta“.

Ahora en esta ventana, en la parte de el centro, hay una parte donde dice “Información de restablecimiento de contraseña” y un poco más abajo da clic en “Cambiar“.

En este último paso solo tienes que ingresar tu contraseña anterior y después ingresar la nueva contraseña. Al final solo da clic en guardar y listo.

Cambiar tu contraseña periódicamente te ayuda a proteger tu correo y tu messenger, y es una práctica que muchos recomiendan y que no toma más de cinco minutos.

Nota: Si deseas abrir un correo hotmail estás ligas te enseñaran a crear tu hotmail correo: