Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010

Microsoft recientemente ha anunciado un sin fin de mejoras para su servicio de correo electrónico mejor conocido como Hotmail, con el fin de convertirlo en el mejor servicio que exista en internet; y así como Hotmail sufrirá un cambio, uno de los productos de Microsoft asociados con el manejo de cuentas de correo electrónico acaba de ser actualizado a su versión mas reciente y nos referimos a Outlook 2010 ( contenido en Office 2010).

Outlook 2010 permite sincronizar varios tipos de cuentas de correo electrónico, incluyendo POP3, IMAP y cuentas de Exchange. Pero el problema con POP3 e IMAP es que sólo se sincroniza el correo electrónico, sin calendarios y ni contactos. Hotmail, sin embargo, te permite sincronizar tu correo electrónico, contactos y calendario con Outlook gracias a Hotmail Connector.Y pese a que Outlook resulta un poco complicado para muchas personas a la vez es una herramienta muy útil si eres de las personas que cuentan con varias cuentas de correo eléctrónico y así poder manejarlas y revisarlas todas al mismo tiempo y sin tener que estar visitando sitio por sitio.

Así que para que puedas chechar tu correo desde Outlook, vamos a ver cómo podemos configurar nuestra cuenta.

  • Para empezar debemos descargar el Hotmail Conector dando para 32bits o 64bits desde estos enlaces. Y una vez que se descargue instalarlo.

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010 - hotmail-outlook

  • Ahora abrimos Outlook, y si es la primera vez que lo abres vamos a configurar una cuenta de correo para empezar. Por lo que cuando nos pregunte si queremos agregar una cuenta de correo le vamos a decir que si.

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010 - agregar-hotmail

  • En esta ventana vamos a seleccionar Cuenta de Correo Electrónico, y metemos los datos que nos pide que son nombre,  nuestra cuenta de correo en este caso de Hotmail y la contraseña de esta cuenta de correo. y le damos click en Siguiente.

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010 - ingresar-hotmail-outlook

  • Después esperaremos a que termine de sincronizar nuestra cuenta con ayuda de Hotmail Connector, y le damos click en Finalizar.

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010 - cuenta-hotmail

  • En dado caso de que hayas ingresado de manera incorrecta tu contraseña te aparecera una ventana de verificación de Hotmail Connector, para que rectifiques de manera correcta esta contraseña. Y esperar a que sincronice nuestros datos.

  • Y para agregar otra cuenta de correo de Hotmail lo único que tienes que hacer es dar click en Archivo<Información y +Agregar cuenta.

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010 - agregar-otra-cuenta-outlook

De esta manera es como podras revisar tus cuentas de Hotmail desde Outlook 2010.

Agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010 - cuenta-hotmail-outlook

Entradas relacionadas: