Ghana vs Alemania en vivo

Ghana vs Alemania en vivo

La selección de Ghana buscará mantener el empate por lo menos para clasificar como los 2 mejores del Grupo D y enfrentar a la selección de Alemania quien busca asegurar la clasificación con una victoria. Ghana cuenta con 4 puntos y Alemania 3 puntos en este mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:30hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Ghana vs Alemania en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Ghana vs Alemania en vivo para USA y Puerto Rico.

En el partido Ghana vs Alemania veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Ghana vs Alemania en vivo - ghana-alemania-en-vivo-mundial

Las alineaciones probables son:

  • Ghana: Kingson, Pantsil, Vorsah, Mensah, Sarpai, Tagoe, Annan, Prince Boateng, Ayew, Asamoah y Gyan.
  • Alemania: Neuer, Lahm, Friedrich, Mertesacker, Badstuber, Schweinsteiger, Khedira, Özil, Müller, Podolski y Cacau.

Para acceder a ver el partido Ghana vs Alemania en vivo por internet entra en punto de las 13:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que en el partido de Ghana vs Alemania se definen la clasificación del Grupo C al igual que la selección de Estados Unidos y Argelia. No se pierdan el partido de Ghana vs Alemania en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: