Partidos del mundial en tu computadora

Partidos del mundial en tu computadora

Si no quieres perderte ningun detalle del mundial de futbol sudáfrica 2010, FIFA World Cup South Africa 2010 1.0 es un programa gratuito para windows que te permitirá tener en tu computadora todos los partidos del mundial de futbol con sus horarios, resultados del mundial, estadísticas, calendario de partidos para que estés pendiente de toda la información del mundial.

Partidos del mundial en tu computadora - partidos-del-mundial

Un dato interesante del programa es que te permite configurar la zona horaria de tu país de manera que los horarios de partidos del mundial estén en la hora local de tu país, esto lo podemos cambiar desde el menú “File” y seleccionando Set TimeZone y ahí es donde podremos seleccionar la zona horaria de nuestro país.

El programa cuenta con 4 pestañas la primera llamada “1° Stage” te muestra la información de cada uno de los grupos del mundial (A – H) con fechas y horarios de los partidos, la segunda pestaña muestra los resultados y partidos de la segunda ronda del mundial hasta llegar a la final.

Partidos del mundial en tu computadora - calendario-sudafrica-2010

También cuenta con una pestaña llamada “statics” donde podremos ver las estadísticas del mundial mostrando los puntos, partidas, victorias, derrotas, empates y goles de cada uno de los equipos del mundial y podemos exportarlo a formato HTML.

Por último cuenta con una columna llamada Schedule donde podremos ver el calendario completo del mundial con las fechas del mundial y horarios de cada uno de los partidos.

Partidos del mundial en tu computadora - horarios-mundial-sudafrica

Un punto en contra del programa es que no actualiza automáticamente llos resultados de los partidos por lo que tenemos que hacer manual entrando al menú -> FILE y seleccionando Online Update, al hacer esto se actualizarán todos los marcadores de los partidos del mundial.

Enlace: Bajaki | Descargar

Más del mundial de sudáfrica 2010: