Calendario partidos Mundial Sudafrica en iCal

Calendario partidos Mundial Sudafrica en iCal

El inicio del mundial esta cerca y todo el mundo empieza a apartar sus días y horas para poder sentarse a disfrutar de los partidos con sus amigos y familiares que disfrutan del futbol. Por ahora muy pocos saben que días son los partidos que van a haber y que horarios tienen, pero aquí les va un tip para los que tengan una Mac y les guste el fútbol.

Puedes hacer uso de iCal, la aplicación para organizar tus calendarios, citas y demás que viene instalado en todas las Macs. iCal te permite suscribirte a varios calendarios con eventos que publica la gente, de cualquier cosa, y eso es lo que vamos a hacer hoy.

Lo primero que tienen que hacer es ir a esta dirección:  http://www.apple.com/downloads/macosx/calendars/worldcupfixtures.html y descargar el calendario. (Es completamente gratis) Cuando finalice la descarga abran la carpeta contenedora y abran el archivo con terminación .ics.

Calendario partidos Mundial Sudafrica en iCal - calendario-mundial-partidos

Esto abrirá iCal y te pide que elijas el calendario al que lo quieres agregar. En el menú desplegable elijan “Nuevo Calendario” y den clic en aceptar.

Calendario partidos Mundial Sudafrica en iCal - calendario-mundial-partidos-1

Ahora ya están incluidas en iCal todas las fechas de los partidos que se llevarán a cabo en el Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010.

Calendario partidos Mundial Sudafrica en iCal - calendario-mundial-partidos-2

Ahora ya puedes organizar más tus horarios con las fechas de los partidos importantes para ti.

Entradas Relacionadas:

Conoce al Jabulani, balón oficial del Mundial Sudafrica 2010

Ver el Mundial en TelevisaDeportes.com

Temas Blacberry WorldCup 2010

Juego del Mundial en tu celular

El Mundial en tu iPhone