Ver el mundial por internet en TelevisaDeportes.com

Ver el mundial por internet en TelevisaDeportes.com

Esmas y Televisa Deportes ya tienen todo listo para que los usuarios puedan ver el mundial de sudáfrica 2010 en vivo por internet completamente gratis a través del sitio televisadeportes.com. Televisa firmo un acuerdo con la Federación Internacional de Futbol (FIFA) que le cede los derechos exclusivos de transmisión de 30 partidos del mundial en vivo y en video bajo demanda en México y los 64 partidos del mundial en vivo para el resto de territorioas de América Latina a excepción de Brasil y Argentina. Además el convenio también comprende los derechos exclusivos de gran variedad de contenidos relacionados con esta fiesta del futbol mundial para teléfonos celulares.

Ver el mundial por internet en TelevisaDeportes.com - mundial-en-vivo-por-internet

“La calidad de la transmisión de Televisa Deportes está garantizada gracias a la exclusiva tecnología de Esmas, ya que nuestra señal se adapta a la velocidad y al ancho de banda del que dispone cada usuario en cada territorio”, aclara Juan Saldívar, Director General de Televisa Interactive Media (TIM).

Los 30 partidos del mundial que se transmitirán para México por internet incluyen la ceremonia y el partido de inauguración del mundial; los 16 mejores encuentros de la fase de grupos incluyendo todos los partidos de la selección mexicana (hasta donde avance); cuatro partidos de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos seminifinales, el juego por el 3er y el 4° lugar y la final del mundial en vivo. Además por si no podemos disfrutar de estos partidos del mundial en vivo igual podrán ser disfrutados en la modalidad de Video bajo demanda (VOD).

En los territorios de América Latina que comprende el acuerdo con FIFA los usuarios podrán ver en vivo y bajo demanda todos y cada uno de los 64 partidos del mundial por internet. Para ambos casos Televisa Deportes ofrecerá resúmenes de los partidos, estadísticas en vivo, y los aficionados podrán disfrutar de las mejores jugadas y goles anotados.

Esta sin duda es un excelente movimiento por parte de Televisa Deportes que ademas de cubrir todos los partidos amistosos de la selección mexicana rumbo al mundial por internet también podremos disfrutar de los mejores partidos del mundial por internet completamente gratis.

Enlace: Ver cobertura del mundial