Sudafrica vs Uruguay en vivo

Sudafrica vs Uruguay en vivo

El equipo local de Sudáfrica buscará sumar 3 puntos venciendo a la selección de Uruguay, ambos suman 1 punto por empatar en su primer partido del mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:30hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Sudáfrica vs Uruguay en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Sudafrica vs Uruguay en vivo para USA y Puerto Rico.

Sudafrica vs Uruguay en vivo - sudafrica-uruguay-en-vivo-mundial

En el partido Sudáfrica vs Uruguay veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Las alineaciones probables son:

  • Sudáfrica: Itumeleng Khune; Siboniso Gaxa, Aaron Mokoena, Bongani Khumalo, Tsepo Masilela; Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi; Steven Pienaar, Teko Modise, Siphiwe Thsabalala; Katlego Mphela.
  • Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Diego Forlán; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Para acceder a ver el partido Sudáfrica vs Uruguay en vivo por internet entra en punto de las 13:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que el partido de Sudafrica vs Uruguay, ambos equipos pertenecen al Grupo A donde también esta ubicado México y también cuenta con un punto por empatar el partido anterior al igual que Francia, siguiente rival de México. No se pierdan el partido de Sudafrica vs Uruguay en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: