Costa de Marfil vs Portugal en vivo

Costa de Marfil vs Portugal en vivo

El actual cuarto lugar del mundial pasado Portugal iniciará su participación en la copa mundial de futbol Sudáfrica 2010 enfrentando a la selección de Costa de Marfil que quiere pasar por primera vez a los octavos de final de una copa del mundo. El partido será a las 9:00hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Costa de Marfil vs Portugal en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Costa de Marfil vs Portugal en vivo para USA y Puerto Rico.

Costa de Marfil vs Portugal en vivo - costa-de-marfil-vs-portugal-en-vivo-mundial

En el partido Costa de Marfil vs Portugal veremos a Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa iniciar su presencia en el Mundial ante una selección marfileña que se presenta con la duda de su jugador Didier Drogba, en un partido que se presenta vital para ambos equipos.

Las alineaciones probables son:

  • Portugal: Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pedro Mendes, Raúl Meireles; Cristiano Ronaldo, Deco, Simao y Liedson.
  • Costa de Marfil: Barry; Eboué, Kolo Touré, Demel, Tiéné; Zokora, Yaya Touré, Tioté, Dindane; Drogba y Kalou

Para acceder a ver el partido Costa de Marfil vs Portugal en vivo por internet entra en punto de las 9:00 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que el partido de Costa de Marfil vs Portugal en la selección marfileña contará con el director técnico Sven-Goran Eriksson, el cual anteriormente dirigió a México en su clasificación a este mundial y fue sustituido por Javier Aguirre, actual director técnico de la selección mexicana. No se pierdan el partido de Costa de Marfil vs Portugal en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: