Uruguay vs Francia en vivo

Uruguay vs Francia en vivo

Comenzará el segundo partido del mundial de la copa mundial de sudáfrica y ha llegado la hora en que Uruguay se plantee un buen partido ante Francia en el Estadio Green Point, en Ciudad del Cabo en punto de las 13:30hrs, si no tienes como verlo por el trabajo o no tienes forma de conseguir una televisión abierta, no te preocupes que si tienes internet podrás ver la transmisión del partido de uruguay vs francia en vivo por internet completamente gratis por TelevisaDeportes.com.

Uruguay vs Francia en vivo - uruguay-francia-en-vivo-mundial

La alineación del partido de Uruguay vs Francia es la siguiente:

Selección de Uruguay: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Ignacio González; Diego Forlán y Luis Suárez.
Selección de Francia: Hugo Lloris; Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra; Yoann Goucuff, Jeremy Toulalan, Florent Malouda; Sidney Govou, Franck Ribery y Nicolás Anelka.

La transmisión del partido de uruguay vs francia en vivo será a la 1:30 pm por televisadeportes.com como segundo partido despues de la inauguracion del mundial.

Algunos datos del partido:

  • Uruguay y Francia se encuentran en el Grupo A del mundial junto con las selecciones de México y de Sudáfrica.
  • Uruguay quedó en el quinto puesto en las eliminatorias sudamericánas y necesitó de un partido de repesca ante Costa Rica para obtener su boleto al mundial.
  • Francia es el actual subcampeón de mundial y al igual que Uruguay, clasificó al mundial en un partido de repesca ante Irlanda donde la jugada del gol clasificatorio fue en base a una mano de Thierry Henry.

No se olviden de disfrutar del partido de Uruguay vs Francia en directo y apoyar a su selección favorita, estos dos equipos vienen para ganarse un boleto al quinto partido. Están invitados a dejar sus comentarios dando sus pronósticos de este gran partido.

Ver uruguay vs francia en vivo: http://www.televisadeportes.com/

Además no se pierdan: