Mexico vs Sudafrica en vivo

Mexico vs Sudafrica en vivo

La espera ha terminado, hoy inicia la copa mundial de sudáfrica y ha llegado la hora en que México demuestre de que esta hecho al enfrentar en el partido inaugural ante Sudáfrica en el estadio Soccer City de Johannesburgo en punto de las 9:00hrs y como es horario laboral lo mas probable es que no puedas verlo en televisión abierta pero no te preocupes que si tienes internet podrás ver la transmisión del partido de mexico vs sudafrica en vivo por internet completamente gratis por TelevisaDeportes.com.

Mexico vs Sudafrica en vivo - mexico-sudafrica-en-vivo-mundial

La alineación del partido de Mexico vs sudafrica es la siguiente:

  • Selección de México: Óscar Pérez, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Paul Aguilar, Gerardo Torrado, Efraín Juárez, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Carlos Vela.
  • Selección de Sudáfrica: Josehp Moneeb, Aaron Makoena, Bongani Khumalo, Lucas Thwala, Anele Ngcongca, Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikacoi, Teko Modise, Steven Pienaar, Siphiwe Tshabalala y Katlego Mphela.

La transmisión del partido de mexico vs sudafrica en vivo será a las 9am por televisadeportes.com justo despues de la inauguracion del mundial.

Algunos datos del partido:

  • Sudáfrica y México se encuentran el Grupo A del Mundial junto con las selecciones de Francia y de Uruguay.
  • Sudáfrica jugará el tercer Mundial de su historia,
  • México jugará su decimocuarta participación en Copas del Mundo.

El triunfo en este partido será muy importante si México desea jugar el quinto partido de la copa del mundo, así que esperemos que saque la casta y regale ese triunfo a la afición mexicana que tanto lo apoya, aunque claro que no será facil ya que se enfrentan al anfitrión.

No se olviden de disfrutar del partido de Mexico vs sudafrica en vivo y apoyar a la selección mexicana para que puedan hacer historia o al menos lo intenten. Les invito a dejar sus comentarios dando sus pronosticos y muestras de apoyo a la selección mexicana.

Ver mexico vs sudafrica en vivo: http://www.televisadeportes.com/

Además no se pierdan: