Publicado por el

Yahoo! Tv Widgets aumenta su presencia en Sony Bravia LCD

Yahoo! ha anunciado que ha ampliado la presencia de la tecnología Yahoo! Widget Engine en los televisores BRAVIA LCD de Sony con conexión a Internet, dando la posibilidad a los...

Yahoo! ha anunciado que ha ampliado la presencia de la tecnología Yahoo! Widget Engine en los televisores BRAVIA LCD de Sony con conexión a Internet, dando la posibilidad a los usuarios de acceder de manera sencilla a cientos de fuentes de contenido, películas, programas de televisión y contenido de Internet.

Yahoo! Tv Widgets aumenta su presencia en Sony Bravia LCD - yahoo-widgets-tv

Los espectadores podrán ver los últimos vídeos o resultados deportivos de conocidas webs de televisión y medios (como Showtime o USA Today, en Estados Unidos), comprar en eBay, jugar o contactar con amigos a través de Twitter o Facebook, y todo mientras ven la televisión. Los Internet Widgets de Sony BRAVIA están disponibles en más de 100 países de América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

“La ampliación de nuestra alianza con Sony nos permite casi multiplicar por siete el número de países donde, ahora, los TV Widgets de Yahoo! van a estar disponibles, permitiéndonos conectar a millones de nuevos consumidores con contenidos y servicios de Internet muy atractivos a través de sus televisores”, indicó Jeff Zinder, vicepresidente senior de Media Products and Solutions de Yahoo!. “Estamos proporcionando a los usuarios el mejor contenido en las plataformas adecuadas – a través de móvil, ordenador, televisión y tablets –, asegurando las mejores experiencias para los usuarios, los editores y los desarrolladores”.

La tecnología Yahoo! Widget Engine tiene cada vez una mayor implantación, lo que permite a los desarrolladores y a los creadores de contenido alcanzar una escala incomparable y la posibilidad de llegar a millones de usuarios fidelizados en todo el mundo. Con los nuevos interfaces de desarrollo en Internet, los editores pueden crear fácilmente TV Widgets con el Kit de Desarrollo de Yahoo! TV Widget (WDK).

Más de Yahoo!:

Últimas noticias en WebAdictos