Yahoo! Correo, lider contra el spam

Yahoo! Correo, lider contra el spam

Yahoo! anunció que actualmente su correo yahoo es lider en el mercado combatiendo el SPAM para sorpresa de muchos que pensaban que Gmail era el rey, pues según un estudio publicado por el instituto alemán Fraunhofer, los usuarios del correo de Yahoo! son quiénes reciben menos spam de los cinco correos estudiados. Concretamente, Yahoo! Correo recibe un 40% menos correo no deseado que hotmail correo y un 55% menos que Gmail lo que significa que los usuarios de Gmail reciben más del doble este tipo de correos.

Yahoo! Correo, lider contra el spam - correo-yahoo

El correo de Yahoo! tiene cerca de 300 millones de usuarios en todo el mundo y se bloquean ciento veinte mil millones de mensajes basura cada mes. Esto supone que, de media, en cada cuenta de correo se frenan 400 mensajes no deseados al mes. La mayor parte son frenados antes de que lleguen a los usuarios, de hecho, a diferencia de los sistemas antispam de los competidores, los filtros de Yahoo! bloquean un 99% de los correos no deseados.

Las personas que envían los correos basura utilizan cualquier truco para distribuir millones de estos correos cada día. Para luchar contra ello, Yahoo! cuenta con un complejo sistema de filtros por el que pasan los mails que entran donde se detectan las señales de spam automáticamente y los nuevos pasos que seguirán sus creadores. Cada informe es importante y da pistas para poder seguir combatiendo los correos no deseados.

Yahoo! sigue trabajando para seguir liderando la lucha contra los correos no deseados y lograr acabar con ellos mientras sigue facilitando a los usuarios consejos y herramientas para que tengan sus correos libres de spam, phishing y estafas online.

Relacionadas: