Xiaomi presenta sus productos de ecosistema: Te decimos cual comprar

Xiaomi presenta sus productos de ecosistema: Te decimos cual comprar

Xiaomi va más allá del mercado de celulares y presenta sus nuevos productos inteligentes que pretenden hacer la vida de sus usuarios más cómoda y sencilla. 

Xiaomi presenta sus productos de ecosistema: Te decimos cual comprar - depositphotos-199693542-l-1280x853
En 2021 los FlipBuds Pro de Xiaomi lleganrón a México Imagen: China Images

Xiaomi cuenta con la mayor plataforma de IoT para consumidores y continúa con su estrategia de «5G+AIoT» que es una extensión del plan de crecimiento de ecosistema de la marca, en la cual, se ha comprometido a invertir 7,000 millones de dólares en los próximos 5 años, con la finalidad de mantener su papel de liderazgo en estos campos.

Con la finalidad de llevar su tecnología a un mayor número de personas, Xiaomi presenta nuevos productos en diferentes categorías, ampliando su portafolio de ecosistema con el objetivo de hacer la vida diaria de sus usuarios más fácil a través de una experiencia personalizada.

A continuación compartimos cuatro recomendaciones de los productos que la marca ha puesto a disposición de sus usuarios:

Xiaomi Pad 5 es una excelente herramienta de productividad tanto para el trabajo como para las clases, sin olvidar, que también ofrece una experiencia de entretenimiento móvil de gran calidad. equipada con funciones que impulsarán la productividad, la Xiaomi Pad 5 está adaptada para escanear cualquier documento utilizando la cámara de 13MP y comparte sin problemas con los compañeros de trabajo o de clase, también está preparada para las llamadas de conferencia, ya que integra una cámara frontal de 8MP, que soporta video a 1080p.

Xiaomi presenta sus productos de ecosistema: Te decimos cual comprar - image0001-947x1280
Xiaomi Pad 5, ya disponible para el mercado en mexicano.

La Mi Electric Scooter 3 es una adición liviana a la serie scooter de Xiaomi. El vehículo cuenta con una carrocería de aluminio elegante y reciclable de grado aeroespacial y llantas resistentes a los golpes que aseguran una experiencia de conducción cómoda y suave. El nuevo Mi Electric Scooter 3 también viene en dos elegantes colores, incluidos Onyx Black y Gravity Grey, entre los que los usuarios pueden elegir.

Los nuevos FlipBuds Pro de Xiaomi llegan a México para que escapes del ruido y puedas concentrarte en escuchar únicamente la magia. Cancelando hasta 40DB del ruido a tu alrededor, este dispositivo cuenta con 3 diferentes modos de cancelación de sonido para diferentes entornos como lo es la oficina (ruido ligero), modo diario (ruido exterior) y avión (ruidos fuertes). 

Finalmente, la clave de la propuesta de Xiaomi en la tecnología del hogar es la conectividad. Con el Mi Smart Speaker es posible convertir la casa en un espacio inteligente, pues a través de Google Assistant permitirá a los usuarios controlar los distintos dispositivos inteligentes desde un solo lugar, a partir de la voz, como lo son la Televisión, TV Box, Tv Sticks, purificadores de aire, aspiradoras, cámaras, bombillas, lámparas, ventiladores inteligentes, plugins, proyectores, entre otros. 

Para más información visita: www.mistoremx.com y www.xiaomishop.mx