Nokia anuncia el nuevo XR20 para México

Nokia anuncia el nuevo XR20 para México

El teléfono inteligente 5G está creado para sobrevivir lo que la vida le depare: temperaturas extremas de 55°C a menos 22°C, caídas de 1.8m de altura, así como 1 hora bajo el agua.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó su nuevo equipo a prueba de vida, el Nokia XR20. Diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, el smartphone es capaz de tolerar las condiciones de lo más extremas.

Nokia anuncia el nuevo XR20 para México - depositphotos-241958608-l-1280x869
Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite Grey y se ofrece en la configuracion de 6/ 128 GB Foto: China Images.

Aunque probablemente nunca se lleve el teléfono Nokia XR20 al límite de sus capacidades, se puede estar seguro de que resistirá condiciones extremas y para mayor tranquilidad, incorpora una de las pantallas con el que se ha nombrado «el cristal más resistente en el mercado»: Corning Gorilla Glass Victus. Este teléfono a  prueba de vida también cuenta con un diseño elegante y atemporal.

Los teléfonos Nokia, están creados bajo la lógica de que la tecnología debería durar por más tiempo; el nuevo XR20 se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro. Construido para soportar temperaturas abrumadoras, este dispositivo te seguirá en todas las aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C. Para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos, el teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua.

YouTube video
La leyenda del fútbol brasileño, Roberto Carlos, en la publicidad oficial del telefóno. Fuente: Nokia

Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global comentó: “¿Quien no ha pasado por la mala experiencia de romper un teléfono inteligente?. En HMD construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente. Se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras.”

Con una duración de batería que puede llegar a 48 horas, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesita encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W. 

El Nokia XR20 ya está disponible en la configuracion de 6/ 128 GB. Para más detalles visite amazon.com.mx