Publicado por el

WhatsApp para computadora está en desarrollo según rumores

Descubrimientos en el código de WhatsApp para Android, suponen que se está desarrollando la versión de WhatsApp Web que se accedería desde web.whatsapp.com.

WhatsApp para computadora está en desarrollo según rumores - WhatsApp-Web

WhatsApp, si bien es la app de mensajería más popular hoy en día con más de 500 millones de usuarios activos, también carece de ciertas características como la versión web, que aplicaciones cómo Telegram o Line tienen y que sus usuarios le han solicitado reiteradamente. Sin embargo, según rumores, WhatsApp parece haber escuchado a sus usuarios y ya se encuentra trabajando en una versión de WhatsApp para computadora que sería utilizada desde el navegador web.

WhatsApp Web

Esto ha sido descubierto por el sitio Android World que encontró en el código de WhatsApp para Android algunas líneas que muestran el nombre de «WhatsApp Web» e incluso obtuvieron una captura de pantalla con los diferentes inicios de sesión de WhatsApp Web.

WhatsApp para computadora está en desarrollo según rumores - WhatsApp-Web-codigo

Hay que recordar que algunas otras características de WhatsApp en el pasado, también han sido descubierta gracias a versiones de su app para Android como las famosas notificaciones de mensajes leídos (la doble palomita azul de WhatsApp), por lo que este descubrimiento da un indicio de lo que WhatsApp está preparando.

WhatsApp para computadora está en desarrollo según rumores - WhatsApp-para-computadora-WebEl rumor se da también luego que Pavel Durov, creador de Telegram, en entrevista con Tech Crunch comentó que el pensaba que WhatsApp lanzaría una versión web similar a la de Telegram (web.telegram.org) debido a que WhatsApp intentó contratar al equipo de desarrollo web de Telegram. De hecho al ingresar a web.whatsapp.com, el subdominio te redirige para iniciar con una cuenta de Google, lo que indica que efectivamente están trabajando en ello, al ligar la cuenta de un dispositivo Android para poder iniciar sesión en la versión web.

Sin duda la compra de WhatsApp por parte de Facebook, ha sido de beneficio para los usuarios ya que poco a poco han ido solventando las fallas que desde hace tiempo han reportado sus usuarios, una de ellas el cifrado de datos que hace poco anunció.

Esperemos que esta versión de WhatsApp Web, sea una realidad y no tarde mucho tiempo en ver la luz.

Vía: ALT1040

Últimas noticias en WebAdictos