Publicado por el

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios activos

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios activos y nos dicen que al mes se comparten más de 700 millones de fotografías a través del servicio.

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios activos - whatsapp

WhatsApp anunció a través de un escueto artículo en su blog que el servicio ha superado la cifra de 500 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Recordamos que cuando se anunció la compra del servicio por parte de Facebook, la compañía contaba con 450 millones de usuarios activos así que en el último bimestre ha obtenido un aumento de 50 millones.

Como dato interesante mencionando que en los últimos meses la aplicación tuvo un rápido incremento en la cantidad de usuarios en países como Brasil, India, Rusia y México.

El contenido multimedia forma un papel fundamenta en lo que se comparte a través de WhatsApp ya que cada 24 horas  se comparten más de 700 millones de fotografías y aproximadamente 100 millones de vídeos.

WhatsApp antes y después de Facebook

Estos números refuerzan el gran dominio de WhatsApp y parece darle la razón a Facebook al comprar tan exitosa compañía aunque en su momento mucha gente no estuvo de acuerdo con que la red social se hiciera con este servicio de mensajería instantánea.

Vía WhatsApp

Últimas noticias en WebAdictos