Publicado por el

Ahora Uber se integra dentro de… ¿¡BlackBerry Messenger!?

A partir de ahora los usuarios de BlackBerry Messenger en ciertas regiones (incluída Norteamérica) podrán pedir Uber desde la app. ¡Conoce cómo!

Ahora Uber se integra dentro de... ¿¡BlackBerry Messenger!? - blackberry-messenger-with-uber

Si alguna vez soñaste con tener un BlackBerry de seguro también lo deseabas por BlackBerry Messenger. Lo que antes fue un servicio de mensajes que de cierta forma daba exclusividad ahora ha pasado ser una opción mas, que si bien ya por estos lares ya ni nos acoramos de él, ha encontrado un nicho de mercado en el Africa, Medio Oriente y en Asia.

Teniendo el respaldo de estos países, a partir de ahora los usuarios de BlackBerry Messenger en Africa, Asia, Europa, el Medio Oriente y hasta en Norteamérica podrán pedir el servicio de Uber desde el (casi extinto) mensajero. Para ello solo tendrán que ir a la sección «Descubrir» de la aplicación.

En WebAdictos nos pusimos nostálgicos y curiosos, causando que descarguemos BlackBerry Messenger para comprobar que la función sí está disponible en México. Al realizar todo el proceso de registro y verificar que la función está en el menú, la abrimos para darnos cuenta que pinta a ser más un enlace a la versión móvil de Uber, en la cual podremos hacer lo mismo que en una app dedicada pero que queda lejos de la integración que tiene en otros servicios, como Facebook Messenger o Google Maps.

TechCrunch señala que el añadir a Uber dentro de BBM tendría como propósito el potenciar la presencia de esta plataforma de transporte privado en Indonesia, que está muy detrás de competidores como Grab y Go-Jek. BlackBerry Messenger ahora es administrada por la empresa de telecomunicaciones Emtek, así que el Uber tiene esta ayuda a su favor.

BBM está disponible para iOS en la App Store y para Android a través de Google Play, por si deseas darle una probada.

Fuente: TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos