Ahora podrás pedir Uber en Google Maps sin salirte de la app

Ahora podrás pedir Uber en Google Maps sin salirte de la app

 

Ahora podrás pedir Uber en Google Maps sin salirte de la app - google-maps-uberDesde hace algún tiempo Google Maps nos permite pedir servicio de transporte en la aplicación, ya sea usando Uber o Lyft (este último solamente se encuentra disponible en los Estados Unidos). Si bien esta función resultó conveniente para muchos, ahora podras pedir un Uber sin necesidad de salirte de la aplicación de mapas.

Anteriormente, si te encontrabas en Google Maps y querías pedir trasnporte, obtenías el costo estimado pero para pedir el viaje se redirigía a la aplicación en cuestión. Ahora cuando elijas la opción de servicios de coche con conductor se desplegarán un carrusel de proveedores para que elijas uno, así como el costo estimado de viaje y la distancia a la que se encuentra el conductor más cercano.

 

Pero eso no es todo, si eres usuario de Uber junto a estas opciones también se mostrará el botón de “Pedir” para que no tengas que cambiar entre aplicaciones. Cabe señalar que en esta nueva versión de Google Maps puedes iniciar sesión con tu cuenta de Uber para poder utilizar el servicio, sin necesidad de tener instalada la aplicación dedicada en tu equipo.

 

La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS y está disponible desde hoy.

 

 

 

 

 

Fuente: Google Maps Blog.