Publicado por el

Ahora podrás pedir Uber desde Facebook Messenger

Uber y Facebook Messenger se unen para poder solictar el servicio de transporte privado directo deste esta aplicación de mensajería instantánea.

Ahora podrás pedir Uber desde Facebook Messenger - facebook-messenger-reconocimiento-facial

El servicio de transporte privado Uber y Facebook han unido fuerzas para que a partir de ahora usuarios en los Estados Unidos puedan ordenar un servicio de transporte directamente desde la aplicación Messenger. Esta integración viene de la nueva función de Facebook Messenger llamada Transportation, la cual estará disponible para algunos usuarios por el momento.

Ahora podrás pedir Uber desde Facebook Messenger - fb_uber
Para poder utilizarla, los usuarios deberán tener instalada la versión mas reciente de Facebook Messenger en sus dispositivos y para utilizarla sólo se tiene que seleccionar el menú de dos puntos el cual nos abrirá una serie de opciones entre las que figura Transportation; otra forma de utilizar Uber en Facebook Messenger es seleccionando alguna dirección que se nos sea enviada por esta aplicación y automáticamente se nos desplegará un menú en el cual podemos elegir la opción de ser llevados por Uber.

Ahora podrás pedir Uber desde Facebook Messenger - uber_fb
Todos los usuarios de Facebook Messenger que usen Transportation están recibiendo 20 dólares de regalo para poder pagar sus viajes en Uber, incluso aquellos que ya son usuarios de servicio. Esta es una medida muy llamativa, ya que usualmente Uber no suele dar crédito para viajes a usuarios que han disfrutado de promociones similares en el pasado.
De acuerdo a diversas fuentes, Uber no sería el único partner de esta nueva función de Facebook Messenger, ya que Lyft, el servicio que compite con Uber, sería integrado en Transportation a principios del próximo año. Por su parte, la aerolínea KLM se había asociado con Facebook para poder comprar boletos de avión usando la red social, pero hasta ahora no se ha puesto en funcionamiento, y al igual que Lyft, sería hasta el 2016 cuando veamos operando esta característica.

Con información de TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos