Publicado por el

Tigres vs Pumas, Liga MX Torneo Clausura 2016 | Jornada 10

Tigres y Pumas se enfrentan en la Jornada 10 del Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Tigres vs Pumas en vivo por TDN o Gala TV en internet.

Tigres vs Pumas, Liga MX Torneo Clausura 2016 | Jornada 10 - tigres-vs-pumas-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Tigres y Pumas se ven nuevamente las caras después de la final que jugaron en el torneo anterior y que ganaran los Tigres, ahora en la jornada 10 del torneo Clausura 2016. Tigres vs Pumas jugarán a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, lo podrás ver por el canal 9 (Gala TV) y por TDN en televisión. Además, en esta nota encontrarás el enlace directo a la transmisión del partido de Tigres vs Pumas en vivo por internet.

Los Tigres vienen de perder por la mínima el clásico regio ante los Rayados de Monterrey y buscará volver a la senda del triunfo ante su gente. Los dirigidos por Ricardo Ferreti ocupan la quinta posición de la tabla general, pero solamente 2 puntos lo separan del noveno puesto.

Los Pumas quieren tomar revancha de aquella final que perdieron por la vía de los penales el torneo pasado, además llegan dolidos por haber perdido a media semana ante el Táchira en la fase de grupos de la Libertadores 2016.

En vivo: Tigres vs Pumas en la jornada 10 del Clausura 2016

El partido de Tigres vs Pumas será transmitido en televisión por Gala TV (Canal 9) y por TDN, además, podrás ver el partido por ambas señales desde el portal y apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes de manera gratuita.

Tigres vs Pumas por Televisa Deportes en internet

Tigres vs Pumas, Liga MX Torneo Clausura 2016 | Jornada 10 - tigres-vs-pumas-por-televisa-deportes-en-internet-clausura-2016

Ingresa desde las 18:45 horas al siguiente enlace para ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo por la señal de canal 9 o TDN en internet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y disfrutar del encuentro en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

André-Pierre Gignac ha marcado en los 4 partidos de Liga en que Tigres fue local (ganó 3 y perdió 1). Pumas llega con 6 jornadas seguidas sin perder, pero solo ganó 1 y empató 5 en esa racha.

Tigres ha recibido 45 veces a Pumas en la Liga MX, tiene marca de 28 ganados, 7 empates y 10 perdidos. Guillermo Vázquez ha dirigido 5 partidos visitando a conjuntos de Ricardo Ferretti y perdió todos.

Últimas noticias en WebAdictos