A qué hora juega Tigres vs Pumas en el Clausura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Tigres vs Pumas en el Clausura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Tigres vs Pumas en el Clausura 2016 y qué canal lo transmite - horario-tigres-vs-pumas-en-el-clausura-2016

En una reedición de la final del Apertura 2015, Tigres y Pumas se enfrentan este sábado 12 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2016. Para que no te lo pierdas, enseguida te decimos a qué hora juegan Tigres vs Pumas en el Clausura 2016 y qué canal transmitirá el partido.

Los Tigres derrotaron a los de la UNAM en la pasada Final después de que el primer duelo en el Universitario acabara 3-0 para los locales, y en el de Vuelta se igualara 3-3 en el global en el tiempo regular, recurriendo a los tiempos extras para un 4-4 y teniendo que definirse todo en la serie de penaltis a favor de los norteños.

Desde el Clausura 2010 se han celebrado siete partidos en el Universitario entre Tigres y Pumas, con un saldo abrumador de 5 victorias para Tigres, un empate y una sola derrota. Pero lo más interesante es que en estos duelos, por lo general, se presenta una buena cantidad de goles. En esos mismos siete partidos Tigres ha conseguido 20 goles por tan sólo cinco de los Pumas, incluso, los últimos dos encuentros terminaron con un marcador de 3-0.

Horario del partido de Tigres vs Pumas en el Clausura 2016 y qué canal lo pasará

Tigres vs Pumas se jugará a las 19:00 horas del sábado 12 de marzo, en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión del encuentro será por canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, de que contará con transmisión en vivo por internet desde el portal y aplicaciones de Televisa Deportes.

Será un duelo atractivo entre los dos finalistas del torneo anterior, así que no te lo pierdas. ¿Cuál es tu pronóstico?