Publicado por el

Xbox One, la nueva Mac Pro, iOS 7, Hashtags en Facebook, PlayStation 4 y más [Resumen Semanal]

Les traemos el resumen con las mejores notas que tuvimos en WebAdictos durante la semana. Aquellas que tuvieron mayor impacto en redes sociales y entre nuestros lectores. Comenzamos con las...

Les traemos el resumen con las mejores notas que tuvimos en WebAdictos durante la semana. Aquellas que tuvieron mayor impacto en redes sociales y entre nuestros lectores.

Xbox One, la nueva Mac Pro, iOS 7, Hashtags en Facebook, PlayStation 4 y más [Resumen Semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-en-webadictos-21

Comenzamos con las noticias más destacadas.

Notas más destacadas de la semana

Les hablamos acerca de la presentación de la nueva Mac Pro la cual tiene un aspecto cilíndrico, algo nunca antes visto en el mercado y por supuesto, con especificaciones técnicas enfocadas al medio profesional.

Ya les informamos acerca de la nueva Xbox One, consola que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre de 2013 pero para los que no quieren esperar, podrán preordenarlo mediante la tienda Amazon a un precio de $499.99 dólares, pero claro, solo para los clientes que se encuentren en los Estados Unidos.

Con la inclusión de la aplicación Vine en la plataforma Android, dicha app cuenta ya con 13 millones de usuarios registrados e incluso ha superado a Instagram en el contenido que se comparte en la red social Twitter.

De igual manera también fue presentado iOS 7el renovado diseño del sistema operativo móvil que la empresa de Cupertino: Cambio radical de diseño, enfocado a la simpleza, funcionalidad y la elegancia sin sacrificar lo intuitivo que es; acceso rápido a los controles y aplicaciones de manera instantánea.

También les hablamos acerca de la presentación de las renovadas MacBook Airla línea de ultraportátiles de la empresa de Cupertino, que llegan mejoradas y con una duración de pila de medio día (modelo de 13 pulgadas), más poder de procesamiento gracias a la nueva generación de procesadores Intel Core de 4ta generación y más memoria de almacenamiento en SSD. En específico fueron presentadas las nuevas MacBook Air de 11 y 13 pulgadas.

Sony concluyó la jornada con su gran conferencia con la presentación de su esperada consola PlayStation 4la cual llegó para convencer, sorprender y consolidarse como una de las mejores opciones  en la nueva generación de consolas frente a Microsoft con su Xbox One y Nintendo con su Wii U.

Les comentamos acerca del nuevo teléfono de Samsung: Galaxy S4 Zoomel cual llega para combinar lo mejor del mundo de la fotografía y el mundo de los smartphones, con un procesador de doble núcleo y una pantalla que no es FullHD, sino qHD con una resolución de 950 x 540 píxeles.

Para todos aquellos que quieran instalar iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple que levantó sensaciones en toda la red, les presentamos una nota de como instalarlo sin ser desarrollador.

Facebook publicó una nueva función de su popular red social, y para sorpresa de muchos, se trata de nada más y nada menos que de los tan conocidos Hashtagslos cuales han ganado gran popularidad en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

El tan esperado lanzamiento de Office Mobile para iOS ha llegado de la mano de Microsoft en la App Store y se encuentra disponible para su descarga gratuita (por el momento solo en Estados Unidos) y necesitará de una cuenta activa con suscripción a Office 365 para poder ser utilizada, de lo contrario, nada más estará ocupando espacio en tu dispositivo.

Entretenimiento, juegos y más

Les mostramos un avance de lo que será la secuela de El Hobit con la segunda parte de la trilogía: El Hobbit: La Desolación de Smaug, la cual llega como uno de los estrenos de cine más esperados de fin de año.

Une de las malas noticias en relación a la presentación del Xbox One fue el hecho de que no se podrán prestar videojuegos entre personas. Solo se podrá hacer si la persona ha estado en tu lista de amigos por al menos 30 días con la restricción de que solo se podrá realizar una ves.

Otra noticia un tanto «agridulce» sobre la presentación de la consola de Microsoft, es sobre uno de los títulos más esperados: Killer Instinct 3 el cual será lanzado como free to play, este modelo de videojuegos en el que nos ofrecen la descarga gratuita del juego,, pero para poder ir descargando a los peleadores tendremos que ir pagando.

La cadena Cinemex, informó en su cuenta oficial de Facebook que la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses estará llegando a todas sus salas de cine dentro de la República Mexicana el próximo 27 de septiembre.

Fue publicado el juego oficial de la nueva película Man of Steel para iOS y Android, con un costo inicial que varía de acuerdo al  dispositivo y sistema operativo.

Notas curiosas de la semana

Profesor de física de nombre John Howell desarrolló, junto con la ayuda de su hijo, un dispositivo capaz de ocultar objetos tan grandes como los humanos.

Según unas estadísticas publicadas por la revista Fortune con información de la consultora Glassdoor, los becarios que trabajan en Google cobran la asombrosa cantidad de 5800 dólares al mes, inclusive mucho mayor a los sueldos de profesionistas.

Cuando creíamos haber visto todo, llega la primera bicicleta voladora del mundo, se trata de un invento por parte de tres empresas checas, las cuales presentaron un prototipo de bicicleta eléctrica en forma de helicóptero.

Notas especiales

El día del padre o día de los padres es un día conmemorativo en el cual se celebra la influencia e importancia del padre dentro del seno familiar y en especial para sus hijos.

Esta celebración nació en Estados Unidos de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. La esposa de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington.

Les presentamos igual  como cada semana los videos divertidos de Internet, una sección en la que incluimos los videos que están teniendo mayor sensación en Internet, redes sociales etc. El popular sitio de videos Youtube nos regala nuevamente varios videos chistosos que les presentaremos  a continuación.

También les presentamos la breve historia del WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en los últimos años, la cual marcó toda una tendencia en cuanto al uso de los teléfonos móviles, específicamente los smartphones.

Últimas noticias en WebAdictos