Publicado por el

Galaxy Note 8.0 en México, las mejores empresas para trabajar, Galaxy S4 vs iPhone 5 y mucho más [Resumen semanal]

Les presentamos el resumen semanal con las notas más destacadas que tuvimos esta semana. Este resumen contiene las notas que causaron mayor impacto en redes sociales. Noticias más...

Les presentamos el resumen semanal con las notas más destacadas que tuvimos esta semana. Este resumen contiene las notas que causaron mayor impacto en redes sociales.

Galaxy Note 8.0 en México, las mejores empresas para trabajar, Galaxy S4 vs iPhone 5 y mucho más [Resumen semanal] - resumen-semanal-de-webadictos

Noticias más destacadas

El reconocido creador de Cydia para iOS, Saurik, anunció que logró jailbreakear los Google Glasses a través de un tweet y una imagen en donde muestra el mensaje de que el dispositivo efectivamente ha sido vulnerado.

Otra nota interesante fue sobre el navegador Opera, quien anunció la demanda a un ex-empleado de su empresa de nombre Trond Werner Hansen por revelar secretos a Mozilla cuando se pasara a trabajar a la compañía del otro navegador. La empresa del navegador noruego exige un pago de 20 millones de coronas noruegas o lo que sería un aproximado de 3,4 millones de dólares.

Samsung México anunció la llegada de su nueva tableta de 8 pulgadas, la Galaxy Note 8.0la cual por su enorme tamaño, pretende ser el detonante de preferencia entre los usuarios. Esta nueva GALAXY Note 8.0 llega con tecnología ya antes vista y de la cual la empresa surcoreana hace alarde de su potencialidad, como la multitarea, las llamadas de voz  y el uso del S Pen con la tecnología Wacom.

Les presentamos una interesante reseña acerca  del monitor ASUS PA248Q ProArt, un monitor que fue diseñado específicamente para profesionales y entusiastas del diseño, la fotografía y la edición de películas, en donde el color y las medidas precisas son parte de sus ventajas competitivas que garantizan la satisfacción total del cliente.

También les hablamos acerca del ranking de las mejores empresas para trabajar en México, conocido como de “Great Place To Work”, el cual fue publicado recientemente y contó con la participación de 460 empresas que integran más de 500 mil colaboradores, en donde esencialmente se galardonan dos categorías: las mejores empresas de 50 a 500 colaboradores y las empresas de más de 500 y hasta 5,000 colaboradores y multinacionales.

La empresa mexicana de soluciones y periféricos informáticos, Acteck, lanzó recientemente su nuevo teclado multimedia para Gamers TG-1000que provee soluciones prácticas para los videojugadores de PC, ya que posee teclas de alta respuesta, 8 teclas multimedia y 6 teclas programables.

Entretenimiento

Les presentamos un interesante video de una prueba de resistencia a las caídas y golpes entre el nuevo Samsung Galaxy S4 vs el iPhone 5 de Apple. Sin duda una dura prueba que ninguno de los dos aguantó bien. Pueden recordar quien resistió más en la nota.

Una nueva serie mexicana llamada «crónicas de supervivencia zombie» estrenó su primer episodio en youtube, gracias al trabajo de unos mexicanos estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California. En WebAdictos les presentamos este primer episodio.

Videojuegos

Se hace oficial el lanzamiento del juego Call of Duty Ghosts para el próximo 5 de noviembre en las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC y las consolas de nueva generación. Se espera de la mano de la gente de Activision un impresionante juego al igual que sus antecesores. Para este nuevo título se ha creado un nuevo motor gráfico que coincida con la transición a las nuevas consolas y a la nueva historia que es un camino aparte de Modern Warfare y de Black Ops que también ha adquirido destacada popularidad entre los gamers.

Especiales WebAdictos

Dentro de las notas especiales que tuvimos esta semana, les presentamos la Breve Historia del día del niño, una celebración que se da en diversos países del mundo, pero que curiosamente cada país adoptó la fecha que quiso, gracias a que la ONU otorgó este beneficio. Sin embargo en México se celebra el día 30 de Abril y es por eso que en WebAdictos les presentamos un poco de historia sobre este día.

De igual manera les presentamos la breve historia del día del trabajo, también conocido como día del trabajador, esta fecha se conmemora el 1 de mayo en diversas partes del mundo. En algunos lugares este día no se trabajó, y aquí en WebAdictos les presentamos un poco de historia de como se originó este día.

Últimas noticias en WebAdictos