Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 en una prueba de caídas

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 en una prueba de caídas

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 en una prueba de caídas - iphone-5-vs-galaxy-s4

Samsung y Apple, Galaxy vs iPhone, Android vs iOS; son temas que recurrentemente aparecen en las noticias relacionadas con la tecnología y hoy traemos una nueva entrega de esta batalla épica. A continuación veremos un video realizado por la gente de TechSmartt, en donde se pone a prueba la resistencia a las caídas del Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5, dos de los teléfonos más populares del momento.

En el video vemos caídas que simulan descuidos al soltar el teléfono desde la bolsa del pantalón, desde la altura del pecho, de la altura de la oreja y una altura mayor la cual llega a los 3 metros de longitud.

Podemos apreciar que el Samsung Galaxy S4 sufre un poco más las caídas desde la altura de la oreja y desde los 3 metros pues en este punto es en el que la pantalla ya no resiste los golpes y termina quebrándose. Por su parte el iPhone 5 resiste un poco más los golpes sin llegar a quebrar la pantalla aunque resaltan de inmediato los golpes a la pintura negra anodizada del nuevo cuerpo unibody de aluminio.

Vía Mashable