Samsung presenta la nueva Galaxy Note 8.0 en México

Samsung presenta la nueva Galaxy Note 8.0 en México

Samsung presenta la nueva Galaxy Note 8.0 en México - galaxy-note-8-0

Samsung México ha anunciado la llegada de su nueva tableta de 8 pulgadas, hablamos nada más y nada menos que de la Galaxy Note 8.0, la cual por su enorme tamaño, pretende ser el detonante de preferencia entre los usuarios. Esta nueva GALAXY Note 8.0 llega con tecnología ya antes vista y de la cual la empresa surcoreana hace alarde de su potencialidad, como la multitarea, las llamadas de voz  y el uso del S Pen con la tecnología Wacom para poder disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero en la gran pantalla de la tableta.

De acuerdo al Juan Miguel, el director de ventas y marketing de Samsung, el Galaxy Note 8.0 revitaliza la categoría de tabletas, ya que ofrece una fusión perfecta entre portabilidad y productividad, enriqueciendo el día a día a los consumidores. El resultado ha sido una solución pionera que puede llevarse en un bolsillo y que es capaz de mejorar nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo o fuera de él.

Otra de las características extras que esta nueva tableta de Samsung de 8.0 pulgadas es el uso de las aplicaciones como chatON, Flipboard, Awesome Note, Smart Remote, Air View y el modo lectura, el cual transforma al Galaxy Note 8.0 en un lector de libros electrónicos, ofrece las condiciones óptimas de lectura para asegurarse de que se pueda disfrutar de un buen libro.

Galaxy Note 8.0 ya se encuentra disponible para el mercado mexicano en tiendas departamentales, a un precio aproximado de $6,999 mxn.

Especificaciones técnicas del Galaxy Note 8.0

Fuente: Comunicado de prensa