Call of Duty: Ghosts se hace oficial

Call of Duty: Ghosts se hace oficial

Call of Duty: Ghosts se hace oficial - Call-of-Duty-Ghosts

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más populares de la actualidad y esto es perfectamente bien sabido por la gente de Activision que cada año ha lanzado un título para esta franquicia alternando los estudios desarrolladores de títulos entre Treyarch e Infinity Ward quienes en un principio se encargaban de la saga Modern Warfare que ahora se ha dejado de lado para dar paso a Call of Duty: Ghosts, el nuevo guión en la franquicia.

El título será lanzado para el 5 de noviembre en las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC y las consolas de nueva generación. Para este nuevo título se ha creado un nuevo motor gráfico que coincida con la transición a las nuevas consolas y a la nueva historia que es un camino aparte de Modern Warfare y de Black Ops que también ha adquirido destacada popularidad entre los gamers.

Se ha dejado ver un tráiler que por el momento no muestra nada del gameplay y sólo nos introduce en la historia de los Ghosts, quienes serán los protagonistas de esta saga y su mayor característica será el uso de máscaras.

Enlace: Call of Duty Ghosts