Publicado por el

Primer vistazo a MeeGo para celulares

A unos pocos días de haber mostrado su versión de MeeGo para tablets, Intel y Nokia lanzaron hoy su primera versión para desarrolladores de su versión de MeeGo para portátiles...

A unos pocos días de haber mostrado su versión de MeeGo para tablets, Intel y Nokia lanzaron hoy su primera versión para desarrolladores de su versión de MeeGo para portátiles de mano (celulares) que está disponible para su descarga en el sitio de MeeGo. Una de las cosas más interesantes de esta primera etapa en su desarrollo es la interfaz del usuario, que aparentemente toma mucha influencia de la interfaz de Nokia que ya conocemos.

Primer vistazo a MeeGo para celulares - Primer-vistazo-meego-para-celulares

Al parecer también toma algunos elementos de Android y WebOS incluidas en esta interfaz de MeeGo, como el multi-tasking (multi-tarea) que utiliza el Palm Pre.

Primer vistazo a MeeGo para celulares - Primer-vistazo-meego-para-celulares-1

No hay una fecha de cuando va a estar disponible una versión final, pero Intel y Nokia están trabajando duro para entrar de nuevo a la competencia de sistemas operativos y por lo que hemos alcanzado a ver, tiene un contrincante bastante competitivo.

También te puede interesar.-

Últimas noticias en WebAdictos