Avance de MeeGo para tablets

Avance de MeeGo para tablets

MeGoo es un nuevo sistema operativo que al principio se pensó era desarrollado para celulares, ya que los creadores de este sistema operativo son Intel y Nokia, cuando juntaron sus dos plataformas, Mobblin y Maemo. Ahora ya sabemos que no sólo está planeado para celulares sino para cualquier dispositivo móvil con pantallas táctiles.

Por ahora sigue en una versión muy preliminar y no se sabe si vaya a cambiar o cuando vaya a salir la versión final. Lo que se puede apreciar en la demostración son la interfaz diseñada exclusivamente para touch, aplicaciones para música, fotos y video, y además de tener su propia tienda de aplicacionesIntel AppUp Store“.

Avance de MeeGo para tablets - meego-nokia-intel

Nokia e Intel parecen tener una buena apuesta con MeGoo, ya que puede ser para diferentes tipos de dispositivos móviles, pero muchos piensan que llega tarde a la fiesta, con iOS para los dispositivos de Apple, Chrome OS y Jolicloud para netbooks y otros para celulares como Andoid (igual para tablets), WebOS, Windows Phone 7, BlackBerry, etc.

Fuente.- TodoMeGoo

Entradas relacionadas.-