Publicado por el

Crean aplicación “Antimordidas” para iPhone

Por desgracia la corrupción es algo con lo que vivimos diariamente, y pues poco a poco se han hecho campañas para poder combatirla; y la tecnología tambien colabora, ya que...

Crean aplicación "Antimordidas" para iPhone - multas-1

Por desgracia la corrupción es algo con lo que vivimos diariamente, y pues poco a poco se han hecho campañas para poder combatirla; y la tecnología tambien colabora, ya que recientemente fue lanzada una aplicación que recibe el nombre de “Antimordidas”;y fue desarrollada por Daniel Martínez Landeros, responsable de la empresa Futuro Móvil.

Esta aplicación cuenta con un reglamento de transito para que estes al tanto de todas las leyer de transito; cuenta con una calculadora para multas y sepas cuanto tienes que pagar y de esta manera no te quieran cobrar de mas por tu multa; un mapa de verificentros y de corralones con GPS, Alerta de Hoy no Circula, números de emergencia entre otras cosas.

Crean aplicación "Antimordidas" para iPhone - multas

Esta aplicación tiene un costo de $20 y ya se encuentra disponible en la App Store de México. Así que corran pronto a descargarla ya que es una herramienta muy útil, para que tengan una guía y no les quieran ver la cara los policias. Y si quieres ver mas detalles de esta aplicación puedes buscarla en la App Store o visitar el sitio Desarrollo Móvil.

Fuente El Universal

Últimas noticias en WebAdictos