Publicado por el

Monterrey vs Pachuca, Jornada 2 del Clausura 2015

Conoce a qué hora juega y por dónde seguir la transmisión de Monterrey vs Pachuca en vivo por internet o televisión en la Jornada 2 del Clausura 2015.

Monterrey vs Pachuca, Jornada 2 del Clausura 2015 - Monterrey-vs-Pachuca-en-vivo-Clausura-2015

Los Rayados de Monterrey jugarán su primer partido como local del torneo este sábado 17 de enero en la jornada 2 del Clausura 2015 y serán anfitriones de los Tuzos del Pachuca. Ambos equipos perdieron en la primera jornada por lo que saldrán a ganar para no quedarse rezagados en la tabla. Monterrey vs Pachuca se jugará a las 19:00 horas desde el estadio Tecnológico y podrás seguir la transmisión del partido en vivo por televisión o por internet.

Monterrey viene de perder en su primer compromiso, en el cual cayó por la mínima diferencia ante Los Leones Negros en el Jalisco. Es así que el conjunto de Carlos Barra deseará recuperarse y sumar sus primeros puntos en casa. Los Tuzos tampoco tuvieron el mejor comienzo; en su casa cayeron ante Cruz Azul y tendrán la obligación de buscar el resultado en La Sultana del Norte.

Monterrey vs Pachuca en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Monterrey vs Pachuca en vivo por televisión será a través de Gala TV (Canal 9) y también se transmitirá por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde su app para móviles.

Para ver el partido de Monterrey vs Pachuca en vivo por internet desde tu computadora, ingresa a televisadeportes.com en punto de las 18:45 horas y elige la transmisión que prefieras (Canal 9 o TDN).

La transmisión del partido de Pachuca vs Monterrey también podrá ser vista desde la app de Televisa Deportes, solo descarga la app en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone. También podrás escuchar el partido en vivo por radio online con la señal de ESPN Deportes Radio.

Antecedentes

Monterrey comenzó el Clausura 2015 perdiendo, la última vez que inició un torneo con dos derrotas fue en el Clausura 2011. Pachuca empezó el Clausura 2015 con derrota, la última vez que perdió sus dos primeros juegos fue en el Apertura 2006.

Rayados solamente perdió en uno de los últimos 10 juegos en que recibió a Pachuca, a cambio de 7 ganados y 2 empates. Los Tuzos solo tienen 4 ganados en 29 visitas a Rayados, el más reciente fue en la Liguilla del Bicentenario 2010, en fase regular el último fue en el Apertura 2005.

Últimas noticias en WebAdictos