Publicado por el

Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles, se lanzaría en Marzo

El juego móvil Miitomo llegaría en le mes de marzo de este 2016; Nintendo espera poder experimentar nuevos mercados con su lanzamiento.

Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles, se lanzaría en Marzo - miitomo

Desde octubre del 2015 Nintendo ha estado hablando de su llegada al mundo móvil con su juego Miitomo, el cual incluirá un servicio de chat y también compras in-app para poder modificar nuestro Avatar como gustemos. Si bien el juego tenía previsto como fecha de lanzamiento los meses finales del 2015, fue retrasados con fines de promoción y ahora se afirma que sería lanzado en el mes de Marzo de esto 2016.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, reveló esta información mediante una entrevista publicada en el periódico Mainichi Shimbun; en la entrevista, el directivo meciona que están a tiempo de lanzar Miitomo para ese mes. Por ahora no se sabe si tendrá algún costo, pero todo apunta a que será gratis para descargar.

Si no habías escuchado de este juego, Miitomo es la entrada de Nintendo al mundo de los smartphones y más que un juego, sería una plataforma de comunicación entre usuarios utilizando los Mii, avatares creado por la empresa japonesa y que son utilizados en sus consolas de videojuegos.

Con información de Android Authority.

Últimas noticias en WebAdictos